Publicidad

Acusan a Eugenio Derbez de maltratar a su perrita en redes sociales

eugenio derbez perro dog-wow

Eugenio y Fiona Derbez

© fionaderbez / Instagram
Por Mónica González

Publicado el 24/06/21 10:33

Eugenio Derbez ama a los animales y suele involucrarse en campañas para defender sus derechos.

Además, con mucha frecuencia comparte fotos y videos de su perrita Fiona en sus redes sociales, afirmando que es el cariño más puro que hay en su vida.

¿Un caso de maltrato?

Sin embargo, estos días hay gente que lo ha estado acusando de maltrato animal, nada menos que hacia su propia perrita, una bulldog llamada Fiona Derbez.

Hace un par de días, el actor compartió una story en su cuenta de Instagram, donde aparecía la bulldog sentadita y tan, pero tan cansada, que se le cerraban los ojos.

“Mi pobre Fiona - escribió Derbez- acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o las seis de la mañana.Quedándose dormida parada o sentada”.

Como suele ocurrir en las redes sociales, las opiniones estaban divididas: hubo quienes se conmovieron con la lealtad de la perrita hacia su humano y encontraron el video adorable. Pero también hubo mucha gente a quien el cansancio de la peluda no le pareció nada gracioso. 

 “Que no mame, está bien que la lleve a todos lados y la disque “cuide” porque al ritmo que él tiene esta bien cabrón” dijo un usuario. “Que la trate como si fuera un hijo más, no que cuida a los animales”, fue otro de los comentarios.

Finalmente, alguien señaló: “Vergüenza debería darle este post. Por qué no le lleva una camita a todos lados si sabe que la va a exponer a jornadas largas de trabajo. Ya está viejita Fiona”.

Aquí puedes ver el video que inició la discordia 👇

¿A ti qué te parece? ¿Esto amerita ser llamado “maltrato animal”? ¡Queremos leer tus comentarios en el foro!