Publicidad

Viral: Abuelitas van a traer "de una oreja" a perrito que se escapó de su casa

perrito dog-happy

Un escape frustrado.

© Facebook / Luis Mx

Este lomito intentó irse de pinta para conocer nuevos rumbos, pero no contaba con que lo atraparían sus dos abuelitas.

Por Santiago Flores

Publicado el 25/06/21 18:31

Los perros son animales con un gran sentido de la orientación, que además forman fuertes vínculos con sus dueños, lo que les permite encontrar sin muchos problemas el camino de regreso a casa.

Sin embargo, algunos lomitos perdidos no dudarán en irse de parranda y no regresar en un buen tiempo si se les da la oportunidad.

Esto casi le pasa al can de esta historia, quien quiso darse “una escapada”, pero al final no salió como esperaba. 

Regresado “de la oreja”

A mediados de mes, la cuenta de Facebook de Luis MX publicó una serie de fotos que en un abrir y cerrar de ojos se volvieron virales entre los amantes de los canes.

En ellas se puede ver con claridad el escape frustrado de un perrito. 

De acuerdo con Luis, el incidente ocurrió en Yucatán y es una imagen común de lo que ocurre en la vida cotidiana del lugar.

En las fotos se puede apreciar como dos señoras de edad avanzada traen de vuelta a un perrito que escapó de casa

Se ve que el lomito se resiste, pero las señoras no dan el brazo a torcer y literalmente lo traen de la oreja entre las dos, arruinando la intención del can de fugarse un rato. 

Como cuando el consentido se escapa de casa y lo tienen que regresar a fuerza.” Comenta Luis ante la graciosa escena.

Probablemente el lomito planeaba regresar una vez que se hubiera dado la vuelta un rato, ya que los perros tienen buena orientación y un excelente olfato y vista para poder regresar a sus casas.

Pero, de todos modos, es mejor no dejar que nuestros perros se salgan solos a la calle, porque nunca se sabe que les pueda pasar en el camino.

Por eso es mejor seguir el ejemplo de estas dos señoras y asegurarse de que el “consentido” este siempre en su hogar rodeado de quienes más lo quieren.