Publicidad

¡Desaparecido! El perrito que se cayó ya no se ve en el socavón

socavon puebla perrito dog-serious

El perrito ya no está a la vista

© Twitter

Un dron identificó a un perrito blanco en la orilla del socavón de Santa María Zacatepec, pero cuando el Gobierno de Puebla fue a atender el llamado, ya no se veía por ningún lado.

Por Mónica González

Publicado el 23/06/21 9:04

El lunes por la tarde, un video hecho con un dron por MEXICO DJI PUEBLA, detectó en una de las orillas del mega socavón a un perrito de color blanco, con manchas cafés, que parecía inmóvil en una de las orillas del gran agujero de tierra.

De inmediato, la presencia de este perrito se volvió viral en las redes y las asociaciones protectoras de animales comenzaron a pedir que se le auxiliara para salir, tal como a Spike y Spay a principios de mes.

Ni rastro del peludo

De acuerdo con lo que señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en cuanto se tuvieron noticias de este nuevo can en problemas, el gobierno de Puebla fue en su búsqueda, pero no pudieron hallarlo por ningún lado.

En uno de sus tweets, el gobernador señala que posiblemente el perrito haya subido solo de vuelta a la superficie, así como llegó, pues hay una pendiente por la que podría haberlo hecho.

Lo más importante, señaló también, es controlar el perímetro y garantizar la seguridad de la población, señaló, así como proteger a los vecinos del lugar y evitar que los perritos bajen.