Publicidad

Lo dejan encadenado y se van: Terry pide ayuda desesperado

perro encadenado dog-sad

Este perrito necesita de tu ayuda para salir adelante.

© Ellos Son La Razon AC / Facebook

Encadenado, solo y muriendo de hambre... Este perrito necesita que todos le echemos una mano para salir adelante. 

Por Andrea Guzmán

Publicado el 24/06/21 18:31

Lo hemos dicho muchas veces y lo volveremos a decir las veces que sea necesario: tener una mascota no es cualquier cosa y los animalitos necesitan cuidado, tiempo y dedicación.

Sin embargo, pareciera que hay muchas personas que deciden tener animales en sus casas sin realmente entender qué es lo que implica.

Esto hace que la falta de responsabilidad de los dueños sea impresionante y que escuchemos historias como la que te vamos a contar hoy.

Se trata de la historia de Terry, un perrito en la ciudad de Ensenada, Baja California, cuya familia se fue de la ciudad ¡para no volver!

¿Lo peor? Lo dejaron amarrado en la casa sin agua y sin comida. El pobre perrito se ve flaco y triste en las fotografías.

Es el vecino, un señor de la tercera edad, quien se ha encargado de darle un poco de comida y cuidados a pesar de que no está en la mejor condición física para hacerlo.

Sin embargo, la asociación Ellos Son la Razón AC ha decidido tomar el caso a pesar de que por el momento se encuentran muy rebasados en el albergue.

Y es ahí donde entra la comunidad amante de los animalitos en juego: el albergue está pidiendo apoyo para poder solventar los gastos de Terry y tener una manera de mantenerlo en buenas condiciones.

¿Qué es lo que están pidiendo? Según una publicación en Facebook, necesitan "una transportadora o jaula grande para tenerlo seguro en el albergue, y alguien que pueda ayudar con su atención veterinaria, ya que de entrada él necesita una biometría hematica, con costo de $650, más lo que se necesite para él".

El canino se encuentra en calle punta Rosarito lt 10 Mnza206 Col.89 a espaldas del Mercadito el Sinaloense y el vecino, quien se ha encargado de mantener a Terry hasta ahorita envió un importante mensaje a todos:

"Es buen perrito y como todos merecen una vida mejor y su vida vale igual q la de un humano".

¿Ayudas a Terry?