Publicidad

Perro no soporta ver sufrir a un pescadito y toma medidas drásticas (Video)

perro pez dog-wow

Este perrito no pudo quedarse sin hacer nada.

© Twitter / @aktorresr

Este simpático perrito no pudo resistir ver a otro animal en desgracia y decidió hacer algo al respecto.

Por Santiago Flores

Publicado el 27/06/21 18:34

Es increíble el grado de empatía que pueden llegar a demostrar los perritos por todo lo que hay a su alrededor. 

Ya que, no solo se preocupan por proteger y cuidar a las personas y a otros perros, sino que también es muy común verlos preocuparse hasta por otras especies animales.

Tal y como lo demuestra el protagonista del siguiente vídeo, quien no pudo quedarse de patas cruzadas tras ver a otro animal sufrir.

De vuelta al agua

Hace poco comenzó a circular un video en Twitter que ha captado la atención de miles de usuarios, porque en él ocurre algo bastante inusual y conmovedor.

En la grabación se puede observar a un hombre pescando tranquilamente en lo que parece ser un río que atraviesa la ciudad donde vive. 

El hombre no se encuentra solo, sino que tiene como compañero de pesca a un simpático perrito de raza Golden Retriever quien espera pacientemente hasta que pique un buen pez.

Después de un rato, se puede observar que el humano logra atrapar su primer ejemplar al que coloca en una cubeta como parte de la pesca del día.

Sin embargo, en ese instante ocurre algo totalmente inesperado.

El perrito, que antes esperaba tan pacientemente, pierde la cabeza al ver al pez luchando por respirar fuera del agua y entonces toma una decisión drástica:

Sin pensarlo dos veces, empuja la cubeta al agua con su hocico regresando al pez al río.

Rápidamente, el incrédulo dueño trata de recoger su cubeta y su pesca sin éxito, ya que el can no le permite ni acercarse al agua.  

Nunca dejará de ser sorprendente el grado de empatía que nuestros peludos pueden mostrar hacia otros seres vivos y el ejemplo que son para nosotros.

Aquí puedes mirar el simpático video