Publicidad

Los bomberos lo rescataron y ahora este perrito necesita tu ayuda, ¿te animas?

perro rescatado por bomberos dog-serious

¿Te animas a ayudarlo?

© Facebook - Gente por los Animales, A.C.

Este perro fue rescatado por los bomberos y ahora necesita de tu ayuda. ¿Te animas a echarle una mano?

Por Andrea Guzmán

Publicado el 22/06/21 18:31

¿Recuerdas el clásico de las caricaturas en donde los bomberos rescataban al gatito que se había subido a un árbol? Pues bien, algo similar pasó hace poco.

Resulta ser que un lomito acabó atrapado en una alcantarilla en la calle de donde no podía salir.

Sin embargo, fue el cuerpo de bomberos el que llegó a rescatarlo de su situación. Sin embargo, a pesar de que ahora el perrito está a salvo, la historia aún no acaba...

El pequeño, que es un perro macho talla mediana y color negro, está siendo resguardado por los bomberos, sin embargo, no es la mejor situación para él.

Es por eso que ahora la organización Gente por los animales está pidiendo apoyo de la comunidad para encontrarle un hogar temporal al lomito.

¿Cuáles son las características que buscan para la familia que quiera resguardarlo? Esto es lo que indica la publicación que subieron a su página oficial de Facebook:

"Estamos buscando personas que puedan ayudar a resguardarlo, durante el tiempo necesario para que pueda ser desparasitado, vacunado, esterilizado y promovido en adopción a fin de buscarle un hogar responsable. Si tienes más animales en casa, recuerda que es importante que tengan su esquema de vacunación al corriente y preferentemente puedan mantenerse separados los primeros días."

Si tú puedes darle casa al pequeño o conoces a alguien que esté dispuesto a ayudarle, puedes enviar un mensaje directo por Facebook a la organización, quienes te ayudarán a coordinar todo.

Una vez que el perrito tenga su protocolo médico y sus vacunas completas empezarán a promoverlo oficialmente en adopción.

¡Es hora de ayudar!