Publicidad

“Es el perro más feo del mundo”, explican al abandonarlo

perro abandonado albergue dog-angry

Ausdrua, abandonado por ser "el perro más feo del mundo"

© Albergue Pergatuzoo / Facebook

Cuando a esta familia le llevaron a su perrito de vuelta hasta su casa, se negaron a recibirlo, diciendo que era un perro muy feo. 

Por Mónica González

Publicado el 21/06/21 10:25

En el refugio Pergatuzoo, ubicado en el Estado de México, protege y ayuda a una gran cantidad de animales de diversas especies: perros y gatos, tortugas, burros, cerdos… Todo animalito en necesidad encuentra una mano amiga en este refugio.

Uno de sus habitantes, el perro Ausdrua, llegó ahí cargando una triste historia, como muchos de los otros habitantes.

Resulta que cuando era un cachorro, Ausdrua tenía familia, que lo tenía la azotea. Un día, el peludito se cayó y se lastimó en la cabeza y los niños de la familia, asustados, buscaron ayuda para su peludo.

Como la comunidad sabe, en el albergue siempre hay una mano amiga para los animales, así que fue ahí a donde se dirigieron, llorando preocupados por su perro.

De vuelta a casa

En el albergue lo recibieron y lo cuidaron hasta que estuvo recuperado. Entonces, como era lógico, lo llevaron de vuelta a su casa.

Pero cuál no sería la sorpresa de la gente del albergue cuando salieron los adultos de la familia (no le permitieron salir a los niños) y se negaron a recibir al perro.

"No lo queremos, es el perro más feo del mundo", fueron sus crueles palabras.

Y desde entonces, Ausdrua está en el albergue, sin que alguien hasta este momento se haya animado a darle la familia amorosa que merece.

Cómo ayudar a Ausdrua desde casa

El albergue Pergatuzoo está continuamente en busca de apoyo y padrinos para solventar los gastos de los animales. Si no puedes adoptar un peludo, ¡puedes ayudar mucho con tu donación!

👉 Aquí puedes ver cómo hacer una donación

Ya sea en especie o en efectivo, ¡los animalitos te lo agradecerán!