Publicidad

Va a hacer obras en la casa cuando escucha maullidos en las paredes

gato muros cat-sad

Unos maullidos de origen desconocido.

© Pixabay

Estos trabajadores solo iban a hacer algunas reparaciones de rutina, pero se llevaron una gran sorpresa al abrir los muros de una casa abandonada.

Por Santiago Flores

Publicado el 21/06/21 18:33

Siempre vamos a insistir en lo importante que es esterilizar a nuestras mascotas.

Porque sin importar cuanta gente adopte, mientras los gatos y perros se escapen o sean abandonados y se reproduzcan, siempre habrá animalitos en situación de calle.

Los cuales, además, pueden acabar atrapados o perdidos en los lugares más extraños, tal y como sucedió en nuestra siguiente historia.

Hay algo en las paredes

Hace poco un contratista de la ciudad de Filadelfia en Pensilvania se llevó una sorpresa mientras él y su equipo hacían unos trabajos de rutina.

Resulta que una familia los contactó para que iniciaran las reparaciones de una casa que llevaba un tiempo abandonada, pero también porque en dicha casa ocurría algo inusual…

Se escuchaban ruidos extraños en las paredes, como maullidos.

Por lo tanto, el contratista y su equipo se dieron a la tarea de ir un domingo al lugar y lo primero que hicieron fue abrir los muros de la vieja casa. 

Se quedaron atónitos, ya que, en cuanto el interior de la pared quedó expuesto, se encontraron con la fuente del misterioso ruido

¡Nada menos que un total de 9 gatos adultos y 7 gatitos que vivían entre las deterioradas paredes!

Sin pensarlo dos veces, los trabajadores decidieron atrapar a los felinos para llevarlos a algún refugio, pero les tomó un total de 8 horas poder rescatarlos a todos.

Tras haber sido rescatados, los gatitos fueron llevados al refugio ACCT Philly.

Ahí fueron evaluados rápidamente, ya que muchos se encontraban en un estado deteriorado de salud y, desafortunadamente, uno no logró sobrevivir.

De acuerdo con el personal del refugio, muchos de los gatitos se encuentran asustados y van a requerir más socialización, pero todos ya se encuentran descansando y bien de salud.

Ahora, estos gatitos solo están esperando a una familia que los reciba en su hogar, para que tengan un buen lugar donde dormir y no los muros de una casa abandonada.

Algunos de los gatitos rescatados. © @acctphilly