Publicidad

Mujer pasea a su perro en la CDMX: cuando miran más de cerca notan algo muy inusual en él

mujer con pelo morado paseando a su mascota dog-cat-wow

La mascota de esta mujer no es lo que parece...

© TikTok - @soverychihuahua

Iban paseando tranquilamente por las calles de la Ciudad de México, sin embargo, la mascota de esta mujer era muy diferente a lo que conocemos...

Por Andrea Guzmán

Publicado el 20/06/21 18:26

La Ciudad de México es ese lugar en donde todo puede pasar. Entre la gente, el ruido, los coches y los millones de habitantes, la CDMX es sin duda una mezcla de experiencias nuevas y extrañas esperando a suceder.

Sin embargo, lo que pasó con esta persona y su mascota fue algo fuera de este mundo...

Y es que lo que parecía un paseo normal (como cualquiera de nosotres que tiene perritos hace varias veces al día) era algo verdaderamente extraordinario. ¿Te imaginas qué pasó?

Resulta que hace unos días se empezó a volver viral en TikTok un video de @soverychihuahua quien se encontró frente a frente con una mujer que iba paseando a su mascota en la Ciudad de México.

Sin embargo, fue la mascota lo que más la sorprendió pues era ni más ni menos que... ¡un cerdo adulto!

El cerdito iba amarrado con una cuerda y la dueña iba casualmente lanzándole comida para que caminara mientras atravesaban la calle.

“Cuando crees que lo has visto todo en la Ciudad de México”, dice la descripción del video. El contenido se hizo viral en redes, sorprendiendo a muchos usuarios.

Y es que mucha gente no sabe que los cerditos son de los animales más inteligentes y pueden ser una mascota ideal. El único problema es el costo y cuidados que se le tienen que dar que obviamente no se comparan a aquellos de los perritos o gatitos.

Este cerdito causó conmoción pero no es la primera vez que se observa a un porcino del estilo paseando por la Ciudad de México.

Hace varios años también se hizo viral la historia de "la Chata", una cerdita vietnamita que habitaba en la Colonia Roma de la CDMX y que, al igual que este nuevo amigo, era toda una celebridad.

No cabe duda que en gustos de animales de compañía se rompen géneros y, mientras se acaten las reglas y no pongamos en peligro a los animalitos, pueden ser una buena compañía para los humanos. 

Mira el TikTok acá abajo: