Publicidad

Perro panson: ¿de dónde salió el perro panzoncito de los memes?

memes del perro panzón dog-wow

¿Sabes de dónde salió este curioso canino?

© Animal MX

¿De dónde salió el meme del perrito panzón (perrito panson)? ¿Está realmente a la venta? ¿Qué tiene adentro de la panza? Te contamos más.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 17/06/21 18:28

Nueva semana, ¡nuevo meme de perrito! Los memes nunca decepcionan y esta semana llegó a nuestras pantallas un nuevo meme viral: el perrito panson.

Seguramente lo has visto: es un lomito de color blanco y café que tiene una panza enorme (del tamaño de una pelota).

Pero, ¿de dónde salió este perrito? ¿Por qué se volvió tan popular? Y, ¿qué tiene en la panza? Sigue leyendo para descubrir más.

Parece ser que el origen de la imagen del perrito panzón (también conocido como perritopanson) se remonta al año 2020, sin embargo, no se sabe mucho más sobre el pequeño.

Algunos tienen la teoría de que era un perrito anunciado en Facebook Marketplace en venta por $100 pesos, sin embargo, la famosa @paginaqueexplicamemes (una cuenta de Instagram dedicada a explicarnos los memes más populares del momento), no encontró realmente más información al respecto.

Lo que sí sabemos es que el pequeño despertó muchas emociones en los usuarios de redes sociales quienes, además de sentir mucha ternura al verlo, también pedían que le dieran atención lo antes posible pues claramente necesitaba una buena desparasitada.

Y es que el perrito es tan tierno que se ha vuelto viral y ahora es el protagonista de muchísimos memes que la gente no para de compartir.

Incluso el sitio El Deforma (dedicado a hacer noticias de broma) publicó una infografía en donde asegura que el lomito se ha vuelto tan popular que va a ser el próximo protagonista de 'Amores Perros'.

Te dejamos una selección de algunos de ellos para que eches una buena carcajada y esperamos que el perrito panson ya esté desparasitado y que no lo hayan vendido por $100 pesos.