Publicidad

Abandona a la perrita de su novia por no ser de raza: ella lo abandona a él junto a la carretera (VIDEO)

hombre ojos vendados perro dog-wow

Él sí quería un perrito... pero de raza.

© Entérate de algo / Facebook

Este joven decidió abandonar a la perrita de su novia, porque no era de raza y él quería comprarse un labrador. Pero cuando ella lo descubrió, por supuesto que no pudo perdonarlo.

Por Mónica González

Publicado el 15/06/21 10:27

Hace unos días se compartió en Facebook el video de un caso de abandono muy particular. Una joven, cuyo nombre se desconoce, decidió humillar públicamente a su novio, para hacerle pagar por haber abandonado a su perrita, una mestiza preciosa llamada Navy.

Al parecer, el joven había abandonado a Navy por no ser de raza, para poder tener la oportunidad de comprar después un cachorrito golden, que era lo que realmente quería.

Para evitar el enojo (completamente lógico) de su novia, el hombre fingió que la perrita se había perdido.

La verdad se descubre

Para su mala suerte, un amigo suyo que sabía la historia decidió contarle la verdad a la chica, que pudo ir a recoger a su peludita a donde el descorazonado la había abandonado.

Furiosa, ella decidió llevar a cabo su venganza, grabando el momento en el que abandona al novio, dejándolo con los ojos vendados junto a la carretera.

“Ahora vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy”, le dice la chica antes de alejarse en el coche y dejar al tipo en un camino de terracería.

¡Mira el video y dinos qué te parece! 👇

Algunos usuarios de las redes sociales comentaron que la situación parecía actuada, pero en cualquier caso, la mayoría estaba de acuerdo en que no perdonarían que alguien le hiciera algo así a sus peluditos.

Y tú, ¿qué piensas de lo que hizo esta chica? ¡Cuéntanos en el foro!