Publicidad

Publica la UNAM libro escrito por una gatita, ¡para que cuides mejor a tu michi!

gato con libro cat-wow

¡Llegó una nueva pieza de literatura básica para los amantes de los gatos!

© Pitzilein Books

¿Amas a los michis y amas leer? ¡Llegó el libro ideal para ti! Este libro fue escrito por una gatita y es ideal para entender a tu mascota.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 16/06/21 18:27

Entender a nuestras mascotas es parte esencial de tener una buena comunicación y una vida de casa armoniosa con nuestros animalitos.

Sin embargo, a veces es más difícil de lo que parece. Los gatitos son independientes, adaptables y cariñosos, sin embargo, cada uno tiene su propia personalidad y es necesario entenderlos para poder estar en sincronía con ellos.

Si este es tu caso, tenemos el mejor recurso para ti: ¡un libro sobre gatitos escrito ni más ni menos que por una gatita! ¿De qué trata?

Según la descripción en la página oficial de la editorial Pitzilein Books, el libro llamado 'El arte de ser gato' está "escrito en primera persona desde la voz ficticia de una gatita, es como se nos van presentando los cuidados básicos que cualquier propie-tario de un gato debe tener en cuenta cuando lo adopta".

En coedición con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el libro fue escrito por Isolda Sautto quien "estudió veterinaria con el objetivo de buscar la inmortalidad de su gatita, la Negra. Aprendió junto con ella y con el resto de la manada que adoptar un gato es tener la responsabilidad de saber cómo cuidarlo".

Y es que muchas veces los humanos y humanas de gatitos pecamos de ingenuos o ingenuas a la hora de cuidarlos sin saber realmente cuáles son sus necesidades y qué es lo que realmente están buscando de su convivencia en casa.

Este libro es un manual para evitar esos malos entendidos y para que te sientas cada vez más a gusto con tu michi. ¡Sin duda es un imperdible! 

👉 Puedes entrar aquí para conocer más.