Publicidad

VIDEO: Perro a exceso de velocidad atropella a un señor y se da a la fuga

No basta con checar los autos antes de cruzar la calle, ¡también hay que fijarse si no vienen perros! 

Por Sindy Bustamante

Publicado el 11/06/21 11:29

La semana pasada, el seis de junio para mayor precisión, una cámara de seguridad registró un hecho inaudito: un perro, corriendo a gran velocidad, atropelló a un hombre, que se quedó lastimado en la calle.

En el video, podemos ver que todo comienza normalmente para el señor. Deja su coche en un estacionamiento y luego se dispone a cruzar la calle. Espera a que pase una camioneta y luego, al ver que no hay más autos a la vista, cruza la calle

Pero apenas ha dado unos pasos, cuando un perro llega corriendo a toda velocidad, atropella al hombre, lo hace caer y continúa su loca carrera.

Lo atropella y se da a la fuga

La mayoría de la gente que atropella a un animal, simplemente sigue su camino, sin tratar de ayudarlo y se alejan antes de que el dueño pueda decirles nada. Pues bien, en este caso ocurrió justo al revés, porque el perro ni volteó a ver al señor y simple y sencillamente se fue corriendo.

Algunos internautas piensan que quizá la camioneta había abandonado al perro, y por eso la seguía con desesperación. Otros consideran que a lo mejor se había escapado de casa…

No podemos saber cuál es la verdad, lo cierto es que el hombre se tuvo que quedar en el suelo después del fuerte golpe que se dio en la espalda, y esperar a que se acercaran algunos transeúntes a prestarle auxilio.