Publicidad

Un mariachi muy especial es el cliente frecuente de este restaurante: ¡y le dan todo gratis!

mariachi dog-happy

Un comensal muy especial.

© Twitter / @LaChiquitaPue

Un día el personal de este restaurante fue cautivado por un cliente inesperado y desde entonces los visita a diario por su porción gratuita de comida.

Por Santiago Flores

Publicado el 13/06/21 18:33

Probablemente el sueño de cualquier lomito sea encontrar un lugar donde pueda comer a sus anchas.

Especialmente, esta debe ser la mayor ilusión de los peludos callejeros, quienes batallan día a día para encontrar comida.

Y esto es justo lo que le pasó al protagonista de nuestra historia, quien ahora es un cliente distinguido de un lugar increíble:

¿Para comer aquí o para llevar?

Hace poco, uno de los restaurantes de chalupas más famosos de Puebla, conocido como la Chiquita de Poblana, causó furor en Twitter.

Esto se debe a que publicaron la foto de uno de sus más distinguidos clientes: un lomito mestizo al que bautizaron con el nombre de “Mariachi”.

En la foto se puede ver a este lomito de gran tamaño, blanco y manchado, esperando con paciencia y singular alegría la cortesía del restaurante.

Este conocedor de la buena gastronomía poblana, llegó a La Chiquita Poblana hace dos años y desde entonces no ha habido un solo día que no visite el lugar para degustar de un delicioso platillo

De acuerdo con el personal del restaurante, el buen Mariachi los visita cada día “puntual como un reloj inglés” para recibir una deliciosa porción de pollo. 

Además, él no es su único comensal canino, pues otro perrito conocido como “Chispa” también se da una vuelta cada tercer día para disfrutar una de las cortesías de la casa. 

Chispa esperando su comida. © Twitter / LaChiquitaPue

Esperemos que este tradicional restaurante poblano tenga mucho éxito para que así puedan seguir atendiendo a estos distinguidos clientes que ya se han robado el corazón de miles de personas en redes sociales.