Publicidad

Chofer ve un perrito en plena calle: lo que hace deja sin voz a los pasajeros

camion en la calle dog-wow

No imaginas lo que pasó entre este camionero y este perrito.

© marketa1982 / Shutterstock

¿Qué harías tú si te encontrarás un perrito en medio de la carretera? La historia de este camionero y este lomito te sorprenderá.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 12/06/21 18:32, Actualizado el 15/06/21 8:17

Seguramente te ha pasado: vas manejando en alguna carretera en México y ves a algún perrito caminando por el acotamiento sin rumbo.

En un país como el nuestro, en donde las cifras de abandono animal son tan altas, no resulta extraño ver este tipo de imágenes.

Sin embargo, la manera en la que reaccionó este camionero cuando se topó un perrito en la carretera vaya que sorprendió a muchos. Sigue leyendo para enterarte de todo...

Un día normal en la ruta...

Fue a finales de mayo que iba un conductor de un camión de pasajeros en su ruta habitual cuando de pronto vio algo en plena carretera.

Se trataba de un perrito color blanco con negro, que estaba caminando desorientado y en riesgo de ser atropellado en cualquier momento.

La reacción de muchos hubiera sido simplemente seguir de largo, sin embargo, este hombre sorprendió a todo su pasaje al decidir detener el camión y bajarse a salvar al lomito.

Lo subió al camión y lo puso en resguardo justo arriba de él, en donde también le dio comida y un poco de agua.

Los pasajeros le aplaudieron su buena acción y no pudieron evitar tomar fotos del suceso pues era una acción realmente increíble.

El caso se hizo viral en redes sociales con muchos usuarios dejando comentarios positivos y agradeciendo la buena acción del hombre.

 

"Gracias señor conductor, que acción más hermosa que muestra el gran ser humano que es...", escribió una mujer.

"Ojalá todos los seres humanos fueran asi, ningun animalito estaria en la calle", dice otra.

Ahora sólo falta que el perrito encuentre su hogar definitivo pero al menos ya se encuentra a salvo y rodeado de gente que está compartiendo su historia.

Una vez más, este conductor nos demuestra que aún hay esperanza para los animalitos y que una buena acción puede hacer toda la diferencia del mundo para un pequeño lomito.

Mira las fotos acá abajo.

 

Un chofer de un camión de pasajeros encontró a un perrito desorientado en la carretera, a punto de ser atropellado. El...

Posted by Rescate Animal on Monday, May 24, 2021