Publicidad

Tras varios días desaparecida le devuelven a su perra con una misteriosa nota

carta perro dog-wow

La perrita y la inesperada carta.

© Facebook / Martin Masi

Este joven sufrió días de angustia por el robo de su perrita, pero tras buscarla sin descanso, un día reapareció en su casa con una carta que lo dejó atónito.

Por Santiago Flores

Publicado el 10/06/21 18:30, Actualizado el 14/06/21 10:35

Aunque lo ideal sería vivir en un mundo en donde no tuviéramos por qué preocuparnos de que nada les pase a nuestros lomitos, lo cierto es que hay más de una persona que se los robará a la primera oportunidad.

Ya sea para hacer dinero o por cualquier otro bajo motivo, tenemos que estar al pendiente de nuestros perros para evitar que caigan en manos de la gente equivocada.

Ya que no siempre se corre con la misma suerte del protagonista de nuestra historia:

Un poco de culpa

Hace algunos días un joven argentino de nombre Martín Masi pasó momentos de angustia debido a la ausencia de su querida perrita de raza pitbull llamada Dulce. 

De acuerdo con Martín, un día que salió su perrita fue robada directamente del patio delantero de su domicilio. 

Esto fue grabado por una cámara de seguridad cercana, que demuestra cómo es que un hombre en una moto ronda la propiedad durante varios minutos, hasta que finalmente se acerca y de un momento a otro, toma a la perra y se va

Después de este incidente, Martin inició una ardua campaña para encontrar a su perrita por todos los medios, incluidas las redes sociales, en donde cientos de usuarios le dieron su apoyo. 

Las publicaciones en busca de Dulce pronto se viralizaron, pero el lomito no daba señales de aparecer, hasta que ocurrió algo insólito:

Un día Martín regresó a casa y ahí se encontraba la perrita con una misteriosa carta a su lado.

La misiva decía lo siguiente: 

“Sabes que no sé qué me pasó por la cabeza. Sólo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”

Por lo visto, el ladrón se arrepintió

Después de esto Martín agradeció a todas las personas que lo apoyaron a encontrar a Dulce y ahora ambos se encuentran más felices que nunca.

Sin duda, este fue un final feliz para una historia que pudo haber terminado muy diferente.