Publicidad

Mujer trata de ahorcarlo y él es el que acaba tras las rejas: hoy Cersei necesita tu ayuda

cersei dog-angry

Esta perrita ha pasado cosas inimaginables.

© Facebook / @MundoPatitasOficial

Casi terminan con la vida de esta perrita de la forma más inhumana y por si eso no fuera suficiente, después terminó en un lugar terrible.

Por Santiago Flores

Publicado el 07/06/21 18:31

Existe gente terrible en este mundo que activamente abandona y maltrata a miles de animales inocentes.

Pero, aunque parezca imposible, hay un tipo peor de personas: los que pretenden ayudar y querer a los animales, pero en realidad buscan torturarlos.

Como la mujer de esta historia.

Ayudemos a Cersei

Hace unos días la Asociación Protectora de Animales, Mundo Patitas, compartió una historia que le helaría la sangre a cualquiera:

Una mujer fue sorprendida intentando ahorcar a un perro en un árbol. 

Además, se ha reportado que desde octubre se le ha visto intentar envenenar a decenas de lomitos en la vía pública.

Y por si esto no fuera poco, se ha ofrecido en varias ocasiones para adoptar a los canes de diversas personas y una vez que se los llevan se desaparece…

Y los perros junto con ella. 

Aunque, desgraciadamente esta siniestra mujer todavía no ha sido llevada ante la justicia, por fortuna, una de sus víctimas sobrevivió: la perrita que intentó colgar del árbol.

Pero de acuerdo con Mundo Patitas, dado que la mujer no pudo lograr su maligno objetivo, decidió simplemente llevar al pobre can al antirrábico donde le esperaba una muerte segura.

Por suerte, la Asociación dio con ella y lograron sacarla del lugar antes de que sufriera el triste destino de otros cientos de perritos. 

Mundo Patitas decidió bautizarla como Cersei y después de tanto sufrimiento y tantos peligros, ya fue llevada con el veterinario y ahora se encuentra sana y salva en el refugio. 

Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que el albergue se encuentra al tope de su capacidad con 60 lomitos y apenas alcanza la comida para todos, incluida Cersei. 

Por eso, si vives en la CDMX tú podrías ayudar a esta perrita que ha vivido tantas dificultades dándole un hogar temporal o definitivo.

Este es el número del albergue en caso de que estés interesad@:  55 2219 5151

Después de tanto maltrato ahora es su turno de estar en un hogar con una familia que la quiera.

 

¿Recuerdan a la mujer que en días pasados fue sorprendida intentando ahorcar a un perro de un árbol? Bueno, pues como...

Posted by Mundo Patitas on Wednesday, June 2, 2021