Publicidad

Niña de 8 años limpia para juntar dinero y salvar a perritos del refugio

dibujo dog-happy

Es la historia más adorable que vas a escuchar...

© Facebook - Gente por los Animales, A.C.

¿Amas a los animales y harías lo que fuera por ellos? Pues esta pequeña niña se volverá tu inspiración. ¡Descubre lo que hizo!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 08/06/21 10:29

Refugios y rescatistas de perritos y gatitos hay cientos. Si bien México es un país con índices altísimos de abandono animal, también hay amantes de los animales que buscan ayudar a los animalitos en situación de calle.

Sin embargo, el caso de esta pequeña comprometida a ayudar a los animalitos es realmente algo fuera de este mundo y te hará pensar que, si ella pudo hacer esto para ayudar a esta organización de lomitos, ¡tú puedes hacer eso y más!

Sigue leyendo para descubrir qué fue lo que pasó...

Melody, una niña de 8 años, tenía el ejemplo de su tía Claudia, una voluntaria de la organización Gente por los animales en Mexicali, Baja California que trabajaba para ayudar a animalitos en situación de calle y rescatados.

Inspirada por la labor de su tía ayudando animalitos, Melody decidió que ella también quería ser parte de esta misión y empezó a limpiar su casa para ir ahorrando dinero poco a poco.

Al cabo del tiempo, la pequeña logró ahorrar ni más ni menos que $500 pesos, mismos que decidió donar a la organización.

A la hora de dejar el donativo, escribió una dulce carta que decía: "Tía Claudia, te voy a dar un billete de $500. Es lo que quiero que dones para los perritos".

Claudia llevó el donativo a Gente por los animales, quienes se encargaron de hacer una publicación para agradecer a la pequeña, asegurando que usarían su donativo para una buena causa: ayudar a perritos que necesitan quimioterapia y cirugías ortopédicas.

"Este recurso será destinado a nuestro #TratamientosExtraordinariosGXLA parra solventar algunos de los 6 casos que ahorita requieren fondeo, tanto de quimioterapia como cirugías ortopédicas: Luna, Butterfinger, Goldie, Kiara, Muñeca y Tigre ¡Muchísimas gracias!", escribieron.

No cabe duda que Melany es un gran ejemplo a seguir y que si esta pequeña puede ayudar a los perritos, nos inspira a hacer nuestra parte.

 

#DonaGXLA Queremos agradecer enormemente a Melody, una niña de 8 años que estuvo ayudando a limpiar su casa a cambio de...

Posted by Gente por los Animales, A.C. on Wednesday, June 2, 2021