Publicidad

Escucha ladridos en las alturas: lo que ve al voltear lo deja pasmado

calle colonia cables dog-wow

Todo parecía normal en esta colonia.

© eskystudio / Shutterstock

Este chico iba por la calle cuando en los cables de la luz, distinguió una silueta que para nada se esperaba, ¿qué rayos puede hacer un lomito subido ahí?

Por Mónica González

Publicado el 06/06/21 18:28

Hace unas semanas se hizo viral en TikTok el video que un chico grabó en algún lugar del norte del país, con un perrito en las condiciones más inesperadas.

Un chihuahua en las alturas

Al principio del video, todo parece normal: una calle, unos puestos, una tienda en la esquina… nada fuera de lo común.

Hasta que la cámara enfoca los cables de la luz, donde hay un perrito parado, inmóvil, observando las calles debajo de él.

El perrito se ve muy concentrado, manteniendo el equilibrio y durante los breves segundos del video no hace ningún movimiento.

¿Qué está haciendo un perro a tantos metros?

En los comentarios, muchos usuarios se mostraron preocupados por la seguridad del lomito, pensando que probablemente lo tengan en una azotea y por eso se escapa por los cables.

Un hombre que tiene su puesto cerca de ese lugar dijo que el perrito suele hacer eso, se queda un rato en los cables y luego vuelve a su casa, según señaló el autor del video en un comentario, ante la preocupación de los usuarios.

Lo cierto es que, aunque lo haga con frecuencia, no deja de ser preocupante, pues sin duda es una situación muy riesgosa para el animalito y su familia debería evitar que ponga en peligro su vida de esa manera.

Otras internautas se mostraron también muy consternados por la salud del peludo, ya que se ve tan bajo de peso que hasta es posible ver sus costillitas.

Esperamos que la familia haya tomado cartas en el asunto ¡y que este chihuahua no vuelva a la cuerda floja!