Publicidad

Está dando sus mejores pasos cuando un grandote envidioso llega a sabotearle el show

perro bailando calle dog-wow

El perrito estaba inspiradísimo en su show.

© valle41 / TikTok

Un perrito estaba bailando con su humano en la calle, ante la mirada arrobada del público, cuando, de la nada, llegó un perro mucho más grande y se lanzó a atacarlo sin razón. La gente dice que por envidia…

Por Mónica González

Publicado el 05/06/21 18:26

Hace un par de días se hizo viral en TikTok un video donde aparece un pequeño perrito peludo de color blanco, que está presentando un show callejero, al parecer en algún lugar de Perú.

Ante la mirada asombrada de los transeúntes, el perrito, que tiene pinta de ser una cruza de maltés o de french poodle, pasa por unos aros, da unos pasitos en dos patas y hace otros trucos que dejan asombrada a la gente.

Un ataque inesperado

Pero cuando el peludo artista está en lo más interesante del show, llega de no se sabe dónde un perro de gran tamaño y se lanza directamente contra él.

El pobrecito pierde toda la concentración y su humano corre a ahuyentar al abusivo perrote, que supera por mucho en tamaño al pequeño artista callejero.

Para que suelte a su perrito, el humano le tira una patada al perro grande, lo que levantó gran polémica entre los internautas. Algunos decían que no estaba justificado patear al otro perro, mientras que otros aseguraban que habrían hecho lo mismo si vieran a su lomito en riesgo.

¿Cómo habrías reaccionado tú? ¡Cuéntanos en el foro!