Publicidad

Toluca: Busca desesperada comida para sus cachorros y lo que encuentra es una muerte cruel

cachorros abandonados dog-sad

¡La historia más triste que escucharás el día de hoy!

© Facebook - Mundo Patitas

Lo único que quería esta perrita era encontrar comida para sus bebés. Lo que le pasó es una historia realmente triste.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 04/06/21 10:27

La cantidad de animalitos que viven en situación de calle en México asciende a los 25 millones de perros y gatos y muchos sufren temas de maltrato y abandono animal también.

Es por eso que la historia que te vamos a contar hoy no nos sorprende pero aún así nos entristece muchísimo.

Es la historia de una perrita que vivía en las calles de Toluca y acababa de tener tres bebés. Hambrienta y en situación de calle, decidió ir a buscar comida pero no se imaginaba lo que se encontraría...

La perrita se dirigió a la Central de Abastos de Toluca buscando algún tipo de alimento que pudiera conseguir de los puestos.

Después de mucho buscar, encontró comida. Sin embargo, la comida había sido envenenada y poco a poco la pequeña empezó a sentir los efectos del veneno en su cuerpo.

Se dirigió de regreso al nido en donde estaban sus bebés, desfalleciendo. Hasta que llegó el punto en el que su cuerpo ya no pudo más y finalmente murió por envenenamiento. ¡Una verdadera tragedia!

Sus bebés quedaron desamparados y huérfanos, sin su madre y sin manera de conseguir comida.

Sin embargo, la organización Mundo Patitas entró en acción y resguardó a los cachorritos. Lamentablemente, debido a que el veneno se transmitió a través de la leche materna, todos los cachorritos excepto uno, fallecieron también.

Si todo sale bien para este pequeño, seguramente se pondrá en adopción para que alguien pueda darle una casa amorosa.

Esta historia es una de las muchas tragedias que sufren los perritos que viven en la calle todos los días y sin duda nos hace darnos cuenta de las terribles condiciones a las que se enfrentan.

Es por eso que debemos seguir fomentando el rescate y adopción de los animalitos para que poco a poco México pueda salir del primer puesto de países con más casos de abandono animal.

Mira el video que publicó la organización acá abajo: 

 

La madre abandonó su madriguera para buscar comida en la Central de Abasto de Toluca, y si la encuentra... pero...

Posted by Mundo Patitas on Tuesday, June 1, 2021