Publicidad

Tom Holland: las fotos junto a su verdadero amor

tom holland y robert downey jr dog-happy

Tom Holland junto a su colega en el estreno de Dr. Dolittle

© Twitter / @DailyTomHolland

Nuestro queridísimo Spiderman cumple hoy 1 de junio, 25 años. Y aunque no ha hecho público cómo festejará su cumpleaños, esperemos que pueda pasarlo junto a Tessa, la Staffordshire Bull Terrier a la que ama con todo su corazón.

Por Mónica González

Publicado el 01/06/21 10:56

El joven actor británico que le da vida a Peter Parker en las más recientes películas de Spiderman nunca ha ocultado su amor por los perros.

Pero su gran amor es, sin lugar a dudas, Tessa, la staffy que lo ha acompañado durante los últimos años, desde antes de que saltara a la fama como Spiderman y que, cuando se volvió mundialmente famoso, no dejó de apoyarlo a la distancia.

Único y verdadero amor

En una entrevista con TIME, hace un par de años, el actor señaló: 

“La amo. Es un ángel. Los staffies son considerados como perros preligrosos, pero no es verdad, ese no es el caso. No son agresivos. Ella es la cosita más dulce y angelical que podrías encontrar”.

Tom comparte regularmente en su cuenta de Instagram fotos con su querida Staffordshire bullterrier y hace cosa de algunos meses, compartió esta, con amigos y familia, preguntando: “¿A quién creen que extraño más?”.

Si tienes un inseparable compañero de cuatro patas, seguro entiendes perfectamente a lo que se refiere el actor, porque ¡es perfectamente posible extrañar más a un peludo que a toda la familia! 

Pero cuando se puede, Tessa acompaña a su humano a sus actividades de trabajo, como cuando fue con él a la premiere de Dr. Dolitte.

¿Acaso no son adorables? 😊