Publicidad

Pedro Sola aterrado por un chihuahuita en Ventaneando

Pedro Sola conductor de Ventaneando dog-wow

¿Te esperabas la reacción de Pedrito Sola?

© YouTube - Ventaneando

Un pequeñísimo perro chihuahua con suéter rosa se acercó a Pedro Sola mientras conducía su programa de televisión. ¡Su reacción estuvo fuera de este mundo!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 31/05/21 10:29

Entre chisme y chisme, la carrera del conductor de televisión Pedro Sola ha estado plagada de momentos icónicos que lo han vuelto víctima de burla de muchos e incluso protagonista de incontables memes.

Desde su error con la marca de mayonesa hasta su tan famoso baile, no cabe duda que Pedrito Sola es un personaje clásico de la cultura popular mexicana.

Y ahora, con este nuevo suceso, ¡lo será aún más!

Resulta que Pedrito estaba, como cada mañana, haciendo su aparición en el show Ventaneando con sus compañeros del elenco. Sin embargo, en esta ocasión Mónica Castañeda, una de las co-presentadoras del show, tenía a su perrito chihuahua presente en el set y dando vueltas sin mayor tema.

Estaban todos y todas hablando sobre el personaje de Armando Manzanero en el show de Luis Miguel y Pedrito estaba de lo más entrado en la plática hasta que de pronto, el pequeño chihuahueño empezó a acercarse a él.

"Mira con quién se va", dijo Mónica Castañeda.

En ese momento, Pedrito contestó con un: "Ay, yo que odio a los perros". ¡Una fuerte confesión!

Y es que parece ser que este "desagrado" por los lomitos es conocido por sus compañeros del show pues Pati Chapoy, al ver la reacción de Pedrito, le pidió a Mónica que pusiera al pequeño can en las piernas del conductor "para ayudarle a vencer su miedo".

¿Funcionó? Todo indica que fue todo lo contrario pues cuando Mónica puso al can sobre Pedrito, éste empezó a temblar de miedo y se tapó la cara con las hojas de papel que traía en las manos.

"Venga Peter, que se haga viral esto", dijo Ricardo Manjarrez y, si bien el deseo de Pati Chapoy de que el conductor le perdiera el miedo a los perritos no se hizo realidad, seguro el de Manjarrez sí se cumplirá pues ya está circulando el video por redes de la escandalosa reacción del conductor.

Mira el video acá abajo en donde podrás observar todo lo que pasó a partir del minuto 32.