Publicidad

Video: trata de patear a un perrito y recibe castigo inmediato por su maldad

perro en la calle dog-angry

¡El karma lo cobró caro!

© Pexels

El karma le cobró muy caro su comportamiento a este hombre. Descubre lo que pasó cuando trató de lastimar a un perrito.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 29/05/21 18:27, Actualizado el 02/06/21 7:32

Es bien sabido y hasta se ha vuelto parte de la cultura popular en dichos y refranes: al que mal obra, mal le va.

Algunos le llaman karma, otros cuantos lo definen como "justicia divina", pero sea como sea algo es muy cierto: si haces cosas malas el universo se encargará de cobrártelas.

Y eso fue justo lo que le pasó a este hombre cuando intentó patear a un lomito...

El hombre iba manejando un tuktuk, también conocido como autorickshaw o mototaxi en algunos países. En medio de la calle se encontraba un perrito caminando que, como podemos ver en el video, estaba deambulando como cualquier otro perro que vive en la calle.

Sin embargo, el hombre parecía no tener intención alguna de frenar su vehículo y siguió manejando a toda velocidad hacia donde estaba el can.

No le pegó de suerte, pero al ver que el lomito seguía intacto, decidió hacer todo lo posible por hacerle algún tipo de daño.

¿Cómo fue esto? Pues así sin más sacó la pierna para intentar patearlo (ya que los tuktuks no tienen puertas, esto es fácil de hacer). Sin embargo, el resultado de su acto maligno fue el karma en todo su esplendor.

Después de tirar la patada fuera del vehículo, el hombre perdió el control y salió disparado hacia el piso. El tuktuk se estrelló contra el camellón y los transeúntes fueron testigos de toda la acción, que en el video parece salida de una película de Hollywood.

No cabe duda que el universo le regresó su mala intención a este hombre y le dio una cucharada de su propia medicina. 

Nosotros sólo podemos agradecer que el lomito se encuentra bien y esperamos que ningún otro perrito se vuelva a topar con este sujeto. Mira el video acá abajo: