Publicidad

Abre su ventana: un montón de ramitas esconde una auténtica maravilla

ventana abierta dog-cat-happy

Detrás de la ventana, este hombre encontró algo maravilloso

© ronstik / Shutterstock

Este fotógrafo hizo un descubrimiento precioso al lado de su ventana, un encuentro inolvidable y que definitivamente ¡no se esperaba!

Por Mónica González

Publicado el 31/05/21 18:30

Hace un par de semanas, Ludwig C. Timm, un fotógrafo alemán, descubrió que había algo junto a la ventana de su baño. Lo que parecía ser solo un montón de ramitas se convirtió para él en un hermoso regalo de la naturaleza.

Una familia llega a la ventana del baño

Al mirar con más atención el montón de ramitas que había junto a la ventana, resultó que no se trataba simplemente de un poquito de “basura”, sino del hogar que una familia de ardillas acababa de construir.

Sin embargo, y como en su región estaba haciendo muchísimo calor (28 grados, de acuerdo con la publicación de Ludwig), las pequeñas ardillitas decidieron abrir la ventilación de su hogar y tomar una siesta respirando el aire fresco.

Fue entonces cuando Ludwig las encontró, en esa adorable posición.

Por supuesto que lo primero que hizo fue tomarles una foto y aunque lamentó no haber tenido su cámara profesional y haber tenido que tomar la foto con el celular a través de la ventana, la verdad es que la imagen es simplemente hermosa.

 

Die Eichhörnchen haben ihren Kobel direkt an unser Badezimmerfenster gebaut. Bei 28 Grad haben die Nachwuchshörnchen,...

Posted by Ludwig Timm on Wednesday, May 12, 2021

Sin duda la vida nos regala bellas sorpresas donde menos lo esperamos, siempre que estemos dispuestos a mirar con atención y a dejarnos asombrar.