Publicidad

Perrito huye del refugio para volver a su antiguo hogar: no sabe que su humano falleció

perro perdido dog-sad

Este es el lomito que se escapó

© kthainoi / Shutterstock

Un perrito se escapó el fin de semana para volver junto a su familia. Lo que no sabe es que su humano ya no está en este mundo para protegerlo.

Por Mónica González

Publicado el 25/05/21 10:29

Este fin de semana, el refugio La casa del mestizo, ubicado en la Ciudad de México, compartió una dolorosa noticia en sus redes sociales.

Un perrito rescatado por ellos, de nombre Morgan, se le escapó al voluntario que lo sacó a dar una vuelta, durante un paseo en el Parque México.

La asociación pide ayuda porque el perrito está recién esterilizado y porque lamentablemente se teme que el peludo haya vuelto a su antiguo hogar, que está a unos 20 kilómetros de la zona, según explicaron los encargados del refugio en su publicación.

Más adelante precisaron que la que solía ser la casa de Morgan se encuentra en Cuautepec, para solicitar a la población que esté atenta si lo ve por esa zona.

Morgan es un perrito blanco, peludo, tipo bichón maltés. Aquí te dejamos la foto para que estés atento si vives cerca de la zona donde sucedieron los hechos.

 

🆘🆘🆘 MORGAN 🆘🆘🆘 SE ACABA DE PERDER, se escapó al voluntario paseador en PARQUE MÉXICO. Trae un pañuelo que dice...

Posted by La Casa Del Mestizo on Saturday, May 22, 2021

Volviendo a casa

La parte más dolorosa de la historia es que el perrito podría estar tratando de volver con su familia porque no llegó al refugio por maltrato o por abandono, sino porque su humano falleció, dejándolo desamparado.

Si tienes cualquier información, comunícate al 55 4062 1423 o escribe en el Facebook de La casa del mestizo.

El refugio está desesperado por dar con el peludito, así que cualquier información que puedas aportar ¡es muy valiosa!