Publicidad

En este Oxxo te atiende el trabajador más adorable que te puedas imaginar

tienda oxxo dog-happy

Ir al Oxxo acaba de cobrar un nuevo significado.

© Wikimedia

Este empleado del Oxxo probablemente no ayude a cobrar en la segunda caja (sí, la que siempre está cerrada) pero te alegrará el día.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 26/05/21 18:31

¿Eres de esos a los que le encanta ir al Oxxo a comprar papitas, refresco y uno que otro snack? Pues bien, tu visita al Oxxo acaba de volverse aún más increíble.

Si bien sabemos que los Oxxos no son necesariamente la cuna de la eficiencia (por eso de que, por alguna misteriosa razón, la segunda caja nunca está abierta), se acaban de ganar el premio a la tienda más adorable de la Ciudad de México.

Y es que resulta que en una sucursal ubicada en la zona de Coapa, cerca de Copacabana en el sur de la Ciudad de México, hay un Oxxo que tiene... ¡una empleada perrita!

La pequeña, de raza maltés, se volvió viral en redes sociales pues los usuarios y clientes del Oxxo no podían evitar tomarle foto cuando la veían en la tienda.

¿La razón? Además de ser extremadamente adorable, la perrita cuenta con su propia camisa del Oxxo como si fuera una más del equipo de la cadena.

Y es que resulta que su humano es empleado en la tienda y, al no tener dónde dejarla cuando sale de casa, decidió llevarla con él al trabajo y ponerle un uniforme para que se sintiera más parte del lugar.

Si bien no es la empleada más eficiente, no cabe duda que hace a los clientes del Oxxo muy felices pues está siempre dispuesta a mover la cola o compartir un par de lengüetazos con quien la visite.

Mira la adorable foto de la perrita acá abajo y, si andas por la zona de Coapa, ¡ve a visitarla para conocerla en persona!

perrita Oxxo
¡No hay empleada del Oxxo más increíble que esta! © Poresto.net