Publicidad

Cámara en el cuarto: en la noche sucede algo insospechado

perro negro junto a la cama dog-wow

Kristin había estado durmiendo muy mal, así que decidió poner una cámara durante la noche para descubrir qué era lo que pasaba en su cuarto...

Por Mónica González

Publicado el 24/05/21 20:27, Actualizado el 23/06/21 10:02

Desde que que Kristin Wolf adoptó a su perro Fenway, pocas veces han dormido separados uno del otro, sino que comparten el cuarto desde hace algunos años.

Tras varias noches en las que se despertaba sobresaltada, quiso asegurarse de que no era el lomito el que le estaba impidiendo dormir bien.

Así que puso una cámara a grabar toda la noche, para comprender qué rayos estaba pasando.

El perro hace lo que puede

Decidida, Kristin se compró una cámara de vigilancia y la puso en su recámara. A la mañana siguiente, descubrió por fin la verdad: no era, para nada Fenway quien le impedía dormir, ¡al contrario!

Kristin ha estado muy alterada en los últimos tiempos y gracias al video se dio cuenta de que toda la noche se está moviendo, inquieta, mientras duerme. Su perro solo se acomoda cada que ella cambia de posición, para volver a acurrucarse a su lado.

Conmovida por la actitud comprensiva de su perrito, Kristin decidió compartir el video en Facebook y evidentemente, ¡fue un éxito! Todo el mundo encontró adorable la actitud del can.

El peludito, por su parte, simplemente está feliz de poder seguir durmiendo cada noche junto a su persona favorita y contribuyendo a que descanse, aunque sea poquito mejor.