Publicidad

Viejito se cae en el baño: así es como su gato le salvó la vida

anciano y gato cat-happy

El señor Ron con su gatito

© FOX 17 WXMI / YouTube

Ron Williams es un hombre jubilado de 84 años que vive en Michigan. Hasta hace poco vivía solo en su casa, hasta que adoptó a un gatito llamado Fluffy.

Por Mónica González

Publicado el 24/05/21 10:33

Encantado con su michi

Cuando Ron vio al gatito por primera vez, fue un verdadero amor a primera vista. Desde entonces, Fluffy no ha dejado de traer mucho amor y alegría a la vida de Ron. Le encanta jugar, ya sea solo o con su humano, durante horas.

Ron pasa mucho tiempo con su pequeño amigo y, como todos los que vivimos con un michi, le habla constantemente. Por ejemplo, cada vez que suena el teléfono, le dice al gato “¡Ring-a-ding, Fluffy!” (algo así como “¡Ring, ring, Fluffy!”).

Una terrible caída

Un día, el señor Ron se resbaló en el baño y no podía levantarse. Ya había pasado varias horas en el suelo y empezaba a perder la esperanza de que alguien lo encontrara.

Afortunadamente, su minino no lo abandonaba y se iba a convertir en su salvador. Fluffy lo acompañó todo el tiempo que estuvo en el suelo, reconfortándolo y lamiéndole la cara. Entonces, Ron tuvo una idea. 

Empezó a decirle al michi: ¡Ring, ring, Fluffy!, esperando que el gatito entendiera.

Para su gran sorpresa, ¡Fluffy fue efectivamente por el teléfono y se lo trajo! Así, Ron pudo llamar para pedir ayuda, vinieron a auxiliarlo y actualmente ya está mucho mejor.

Fluffy se convirtió en el héroe y Ron no podría estar más agradecido y orgulloso de él.