Publicidad

Descubren un visitante inesperado en el sillón cuando se despiertan en la mañana

sillon sala departamento cat-happy

Un adorable gato naranja vino a visitar a una pareja en su nuevo domicilio… y continuó los días siguientes.

Por Mónica González

Publicado el 23/05/21 20:26, Actualizado el 23/06/21 10:02

Morgan Hizar y su novio, una pareja que vive en París, se mudaron por fin a su nueva vivienda hace algunos meses.

Un día que hacía calorcito, dejaron la puerta del patio abierta en la noche y, sin previo aviso, ¡un visitante inesperado desembarcó en su hogar!

Siéntate como en tu casa

Al despertarse, la pareja estupefacta se encontró con que había un gato en la sala. Y estaban estupefactos porque ellos, claro, no tenían un gato.

El michi estaba echado con toda calma en el sillón, como si fuera suyo.

Curiosamente, ese mismo día Morgan había estado hablando con su compañero sobre la posibilidad de tener un pececito, porque le parecía que estaban bastante solos, los dos en el departamento. Así que para ella, la llegada del gato aquella noche fue una señal.

El gato naranja pronto le hizo saber a sus nuevos humanos que le encantaba que lo rascaran. Como estaba muy limpio y bien alimentado, la pareja supuso que tenía una familia.

Sin embargo, tras ese día el gato continuó yendo de visita diariamente, a veces más de una vez al día, siempre que hubiera alguien en casa para dejarlo entrar.

Se adueñó de la casa

Si el novio de Morgan trabaja en la computadora, el gato no duda en ir a supervisarlo al escritorio o en sentarse en su silla si se descuida un momento.

La pareja le puso Caramelo y actualmente ya conocen bien su rutina cada que va a verlos.

Y tras haber hablado con varios vecinos del edificio, descubrieron que su humano es un hombre de la tercera edad que vive ahí mismo. 

Sin embargo, Caramelo no ha dejado de llevarle alegría a sus nuevos vecinos desde que se mudaron al edificio.

Morgan y su novio están completamente encariñados con el michi y felices de compartir el departamento con su vecino favorito.