Publicidad

abuelita adopta perrito

No hay edad para entusiasmarse por un perrito.

 
© andreeahijar / Twitter

Abuelitos logran por fin adoptar y su reacción al enterarse derrite miles de corazones

Por Santiago Flores

Publicado el

Tras numerosas dificultades, esta pareja de ancianos logró adoptar a su propio perrito y su alegría es incomparable.

No nos cansamos de repetir que adoptar un perro no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

 

Se trata de una gran responsabilidad que implica una inversión de tiempo y dinero, y en especial todo un verdadero compromiso con un ser vivo.

Por esta razón, muchos refugios establecen una serie de requisitos un tanto estrictos para la adopción, todo para asegurarse de que los adoptantes sean personas responsables y comprometidas.

¡Tanto como lo son los abuelitos de esta historia!

Un duro papeleo

En mayo de 2021, la usuaria de Twitter @andreeahijar, de nombre Andriu, subió una historia de adopción que cautivó literalmente a miles de personas.

Se trata de un conmovedor vídeo en el que podemos ver la primera vez en que sus abuelitos se reúnen con el cachorrito que acaban de adoptar.

De acuerdo con Andriu, el matrimonio iba queriendo adoptar a un perro desde hace ya mucho tiempo, pero debido a su avanzada edad, no parecían cumplir los requisitos de los refugios.

Aparentemente, les ponían muchas trabas por ser personas mayores, a pesar de que mostraban toda la disposición y el compromiso para cuidar un perro. 

Final feliz: ¡bienvenida a casa!

Afortunadamente, Andriu logró contactar con un chico que decidió darles una oportunidad y fue así cómo pudieron hacerse con una hermosa cachorrita.

En el vídeo se puede apreciar cómo Andriu y su abuelo llegan con la perrita para sorprender a la abuela de esta, quien se muestra absolutamente encantada con el encuentro.

Sin importarle que le digan que la perrita tenía pulgas, la anciana no duda ni un segundo en tomarla en brazos y llamarle Lucero.

Aunque este era solo un nombre provisional, ya que, de acuerdo con la misma Andriu en un tweet posterior, al final la cachorrita terminó llamándose Princesa en honor a otra perrita que había tenido la pareja. 

Esta historia demuestra que no importa la edad a la hora de adoptar, sino el compromiso y, sobre todo, el cariño que se le brinde al animal.

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?