Publicidad

Perro callejero se roba un pitbull y se lo lleva a recorrer el mundo

dos perros se escapan dog-happy

Los dos nuevos amigos se van a correr mundo...

© Valdo Valencia Ofic / Facebook

Alguien dejó a su pitbull amarrado en una jardinera, sin imaginar que un callejerito iba a desatarlo para llevárselo a correr mundo… Y que el épico momento quedaría grabado en video.

Por Mónica González

Publicado el 22/05/21 10:28

Hace algunos días se hizo viral en redes sociales un video que refleja tres hermosas cualidades de los lomitos: su inteligencia, su empatía y su gran corazón.

No se sabe dónde ni cuándo sucedieron los hechos, pero son tan conmovedores, que los usuarios de las redes sociales no dejan de ver el video una y otra vez.

Fugándose juntos

En la grabación de apenas medio minuto, vemos a un pitbull blanco con manchas cafés, que alguien dejó amarrado a una jardinera, en la calle.

Un perrito, a todas luces en situación de calle, se da cuenta de que está atado y no puede resignarse a pasar de largo.

Decidido a intervenir, toma la correa en el hocico y hace varios intentos para arrancarla de la jardinera, sin embargo, la correa está bien sujeta.

Finalmente, y sin rendirse en ningún momento, el lomito logra separar la correa del pitbull de la cuerda con la que lo sujetaron a la jardinera.

Mientras todo esto sucede, el pitbull ni se da cuenta de que lo están liberando y cuando ya está suelto, no se mueve de su lugar.

El otro seguramente se dice que no llegó hasta ese punto para rendirse, así que toma la correa y lo jala para que se vayan de ahí.

Por fin, el pitbull se da cuenta de que puede caminar libremente y se alejan por la calle.

 

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🤩🤩💯🤠💯🤠💯

Posted by Valdo Valencia Ofic on Wednesday, May 12, 2021

Esperamos que el humano del pitbull no haya tenido problemas para encontrarlos más tarde, porque aunque el épico escape es emocionante y adorable, lo cierto es que la vida de un perro en la calle no es ni lo uno ni lo otro.

¡Ojalá que el valiente que acudió al rescate haya recibido la recompensa de un hogar lleno de amor!