Publicidad

camada de gatos

Un gato muy diferente a los demás...

 
© graciewolfcat / TikTok

Lobito en una camada de gatos resulta ser el más tierno de todos

Por Mónica González

Publicado el

Cuando nació esta camada de gatitos, todos parecían normales. Pero muy pronto se hizo evidente que uno de ellos escondía una característica muy especial.

 

Gracie llegó a la vida de Brianna cuando sus dos gatitas tuvieron bebés con tan solo seis días de diferencia.

Pasada apenas una semana, las dos mamás felinas empezaron a compartir la cesta y Brianna les ayudó a poner juntos a todos los bebés, para que se ayudaran mutuamente con el trabajo de crianza, ya que confiaban plenamente la una en la otra.

La idea funcionó de maravilla y Brianna pudo comprobar, con gran ternura, cómo las dos gatitas compartían esa especial pero difícil etapa.

Debe de ser por la fiebre...

Sin embargo, y a pesar de tener dos mamás y una humana constantemente pendiente de los gatitos, a Gracie, la más pequeña y menos activa de los bebés, pronto comenzó a caérsele el pelo de la cabeza.

La veterinaria dijo que probablemente se debía a la fiebre, pero aunque Brianna siguió todas las recomendaciones, a Gracie siguió cayéndosele el pelo.

Finalmente, Gracie se quedó completamente sin pelo durante aproximadamente una semana. Pasado este tiempo, el pelo empezó a crecerle otra vez, poco a poco. Esta vez, el pelo era de color blanco y negro, manchadito.

¿Gatito u hombre lobo?

No fue hasta que Gracie tenía cumplió los tres meses cuando Brianna supo que su apariencia única se debía a una mutación genética, muy rara en gatos domésticos.

Tras realizar algunas pesquisas, Brianna se dio cuenta de que Gracie era un "gato lobo".

Un gato lobo o Lykoi es un gatito con aspecto de hombre lobo, con el pelo manchado y ralo. Algunas zonas del cuerpo, como los ojos, el mentón, la nariz, el hocico y atrás de las orejas, están completamente desprovistas de pelo.

Hoy, Gracie ya es una gata adulta, está sana y es muy cariñosa. Brianna ama a todos sus chiquitines, pero Gracie es definitivamente su mayor sorpresa.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?