Publicidad

No tiene ni un añito: compran otro perro, lo corren de su casa y él no entiende por qué

perro rubio dog-sad

Conoce la triste historia de este perrito.

© Facebook - La casa del mestizo

Este perrito es demasiado joven para vivir este tipo de trato. ¿Sabes de alguien que pueda ayudarlo? Te contamos su historia.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 21/05/21 10:30

¿Estás listo/a para escuchar una historia perruna triste el día de hoy? Más vale que prepares la caja de kleenex para leer la historia de este lomito...

Se trata de Chicle, un cachorro de 8 meses de edad que hace poco había encontrado a la familia que lo adoptaría y lo cuidaría para siempre.

Sin embargo, poco tiempo después, se dio cuenta de que las apariencias engañan y lo que sucedió después con su familia adoptiva fue totalmente inhumano.

Resulta que al poco tiempo de tener a Chicle en casa, su familia decidió comprar otro perro y deshacerse de él, al punto en que lo sacaron de la casa y lo dejaron a su suerte en la calle.

Chicle, fiel como cualquier cachorro que ama a su familia, seguía esperando afuera de la casa para ver si le abrían la puerta, sin embargo, los dueños le respondían con agua fría, intentando que el perrito se fuera del lugar.

¡Una historia verdaderamente decepcionante! Y tristemente es bastante común en México, en donde los abandonos animales son el pan de cada día.

 

¿Quieres ayudar a Chicle? Ahora el pequeño está en busca de una familia definitiva que sepa hacerse responsable de un perrito como él y realmente sepa lo que implica tener a un animalito en casa.

Actualmente Chicle se encuentra en el refugio de La Casa del Mestizo en donde te pueden apoyar si quieres adoptarlo o conoces a alguien que quiera volverlo parte de su vida y día a día.

¡Recordemos que un animalito no es un juguete, sino un ser vivo, y que no podemos tratarlos de la manera en que trataron a Chicle!

Mira la publicación y comparte para ayudarle a Chicle a encontrar una buena familia.

 

El es chicle tiene ocho meses de edad su familia lo abandono porque se compraron otro perro él seguía fiel a la entrada...

Posted by La Casa Del Mestizo on Monday, May 17, 2021