Publicidad

Joven asesinado en una protesta: su perrita sigue esperando verlo llegar en la ventana

perrita praga dog-sad

Todavía lo está esperando.

© Facebook / @MundoPatitasOficial

Ella sigue esperando por su valiente humano y por eso amigos y vecinos decidieron hacer algo para honrarlos a ambos.

Por Santiago Flores

Publicado el 21/05/21 20:31

Hace unas semanas comenzaron una serie de protestas en Colombia en rechazo de una reforma tributaria que afectaría negativamente a millones de colombianos.

A pesar de que las protestas han sido pacíficas y no han tenido otro motivo que demandar una legislación más justa, la respuesta del gobierno ha sido reprobable.

En lugar de abrirse al diálogo, han decidido “detener” estas manifestaciones mediante la fuerza, lo cual ha generado cientos de víctimas, tal y como en la siguiente historia.

Sigue esperando a su humano

El joven Sebastián Quintero Munera fue una de las víctimas de esta hostil respuesta del gobierno.

El joven fue asesinado, a pesar de que, al igual que los otros miles de manifestantes, había acudido a las marchas para exigir sus derechos de manera pacífica

 

Lo más triste es que no solo lo extrañan su familia y amigos, sino que, además, su fiel compañera, una perrita de nombre Praga, sigue creyendo que volverá.

De acuerdo, con los vecinos y amigos del joven, la perrita de raza pitbull lo espera todos los días parada en la ventana.

Conmovidos por esta muestra de amistad y lealtad, los seres queridos de Sebastián y Praga decidieron hacer algo al respecto:

Pintaron un conmovedor mural en donde se puede apreciar tanto al joven fallecido a los 28 años como a su fiel compañera, Praga, quien lo sigue esperando, a pesar de todo.

No cabe duda de que pocas cosas son tan fuertes como la lealtad de nuestros perritos.

Los dos grandes compañeros. © Facebook / @MundoPatitasOficial