Publicidad

gato en boda

Este gatito entró a la ceremonia como un invitado más.

 
© AnimalsBeingDerps / Reddit

Gatito se cuela en la iglesia y se va directo al vestido de la novia

Por Andrea Guzmán

Publicado el

¿Qué harías tú si pasara algo así en tu boda? ¡No te imaginas la reacción de esta pareja al ver lo que hizo este gato!

Para muchas personas, el día de su boda es el momento más especial de su vida. El vestido, las flores, el banquete, la música, etc. Hasta el más mínimo detalle para el día más feliz de sus vidas.

 

Sin embargo, aunque se planifique todo a la perfección, siempre pueden surgir imprevistos, como la lluvia, problemas con el banquete o incluso invitados sorpresa.

Eso fue justo lo que le sucedió a estos recién casados en Brasil hace 4 años.

Un michi en la boda

Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo planearon oficiar su boda en la iglesia Cristo Redentor en Vitória, al sudeste de Brasil, cuando ocurrió algo realmente inesperado.

En medio de la ceremonia entró un gatito negro y, al ver la cola del vestido de novia, decidió acostarse sobre ella para echar una pequeña siesta.
¿Qué harías si un gatito se colara en tu boda? © Reddit / AnimalsBeingDerps.

Un gatito muy devoto

El felino fue identificado por varios miembros de la parroquia, pues al parecer era conocido en la iglesia, ya que iba de vez en cuando a la hora de la misa.

Esto ocurría porque uno de los sacerdotes se ocupaba de los gatos callejeros que iban a comer de vez en cuando y el gato ya se había acostumbrado a visitar con frecuencia el lugar de culto.

Cuando vieron al gatito, todos los invitados de la boda se sorprendieron y empezaron a tomar fotos. Por su parte, los novios lo vieron como algo realmente adorable.

El gato hizo pasar un buen rato a todos los asistentes del evento.

Hay algunos escépticos aseguran que los gatitos negros dan mala suerte, sin embargo, los novios lo vieron como todo lo contrario: un buen augurio para su matrimonio a través de esta pequeña figura gatuna.

Y tú, ¿qué harías tú si un gatito te quitara el protagonismo el día de tu boda?

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?