Publicidad

Invitado inesperado irrumpe en la iglesia y toma por asalto el vestido de la novia

pareja en boda cat-wow

¡No te imaginas lo que pasó en esta boda!

© Pexels

¿Qué harías tú si pasara algo así en tu boda? ¡No te imaginas la reacción de esta pareja al ver lo que sucedió!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 20/05/21 10:29

Para muchos y muchas, el día de su boda es el momento más especial y esperado de su vida. Lo planean todo, el vestido, las flores, el banquete, la música... Buscando que todo sea perfecto y sea el día más feliz de sus vidas.

Sin embargo, a pesar de que la planeación de tu boda sea ideal, siempre pueden surgir imprevistos como la lluvia, problemas con el lugar o incluso invitados sorpresa que no eran parte de la lista. Y eso fue justo lo que le sucedió a esta pareja en Brasil.

Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo planearon su boda en la iglesia Cristo Redentor en Vitória, Espíritu Santo cuando ocurrió algo realmente inesperado...

En medio de la ceremonia bajó un gatito negro y, al ver la cola del vestido de novia (que seguramente estaba muy suave), decidió acostarse sobre ella para tomar una pequeña siesta.

El gatito fue identificado por miembros de la parroquia pues al parecer era conocido en la iglesia ya que iba de vez en cuando a rondar a la hora de la misa. Esto ocurría porque uno de los sacerdotes se ocupaba de los gatos locales que iban a comer de vez en cuando y el gato ya estaba acostumbrado a visitar con frecuencia la iglesia.

Cuando vieron al gatito, todos los invitados de la boda se sorprendieron y empezaron a tomar fotos. Por su lado, los novios lo vieron como algo realmente adorable y que hizo pasar un muy buen rato a todos los asistentes del evento.

Hay algunos escépticos que aseguran que los gatitos negros son de mala suerte, sin embargo, los novios lo vieron como todo lo contrario: un buen augurio para su matrimonio por medio de esta pequeña figura gatuna.

Mira las fotos del suceso acá abajo y cuéntanos: ¿qué harías tú si un gatito se "colara" a tu boda?

¿Qué harías si un gatito se "colara" a tu boda? © Zócalo.