Publicidad

Lo apuñalaron 18 veces y ni así le quitaron las ganas de vivir

negro perro zumpango dog-angry

Negro va a iniciar una nueva vida

© Mundo Patitas / Twitter

Los perritos tienen un corazón muy grande y siempre son capaces de volver a amar, a confiar y a ser felices, como lo prueba el maravilloso caso de resistencia y tenacidad de Negro.

 

Por Mónica González

Publicado el 19/05/21 10:27

Este peludito, tras haber visto muy de cerca la muerte a manos de la crueldad humana, tiene hoy una familia y está dispuesto a ser otra vez un perro feliz.

El cobarde ataque

En abril de este año trascendió en redes sociales el terrible ataque a un perrito llamado Negro en Zumpango, Estado de México.

Se trataba de un perrito comunitario de un fraccionamiento de Zumpango y el ataque se dio el día 18 de abril de este año (apenas unos días después del asesinato de Rodolfo Corazón en Sinaloa).

El grupo de defensa de los animales Mundo Patitas fue quien se puso en contacto con los vecinos del fraccionamiento para hacerse cargo del tratamiento veterinario de Negro y de su rehabilitación.

De acuerdo con las declaraciones de la asociación, el ataque se dio en el fraccionamiento jardines de Castalias, cuando dos sujetos, padre e hijo, atacaron al perro con cuchillos, dándole al menos dieciocho puñaladas.

Los guardias de seguridad del fraccionamiento, un hombre y una mujer, trataron de intervenir, pero los agresores los golpearon a ambos.

Todo esto quedó registrado en una grabación de seguridad, que la asociación compartió en sus redes sociales para denunciar el hecho.

Listo para volver a vivir

Tras un periodo largo y complicado en la veterinaria, el perrito logró salir adelante y recuperarse de sus heridas. Finalmente, Mundo Patitas decidió que era el momento de ponerlo en adopción responsable.

Los elegidos fueron una familia de Zumpango, que ya conocía y quería al peludito y que están dispuestos a ayudarlo a empezar de nuevo.

 

#Negro, sobreviviente a un ataque brutal donde al menos recibió 18 puñaladas, ha sido adoptado por una familia de Zumpango, que ya lo conocía hace tiempo.

Posted by Mundo Patitas on Sunday, May 16, 2021

¡Le deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva vida!