Publicidad

Marco Antonio Regil se derrumba al anunciar la muerte de su perrito

marco antonio regil perro dog-sad

Marco Antonio Regil está pasando por un momento muy duro.

© marcoantonioregil / Instagram

Con la voz rota y lágrimas en los ojos, Marco Antonio Regil compartió con sus seguidores de Instagram la terrible noticia: su perrito acaba de cruzar el puente del arcoíris de forma inesperada.

Por Mónica González

Publicado el 18/05/21 10:35

Hace un par de días, el famoso conductor de televisión Marco Antonio Regil compartió en su cuenta de Instagram un momento muy íntimo y doloroso para él: el momento en que perdió a su mejor amigo de cuatro patas.

Un lomito adoptado

Como saben quienes siguen un poco la carrera del conductor, es una persona profundamente comprometida con los animales y por supuesto, su amado perrito fue adoptado, como no podía ser de otra manera.

Marco Antonio se lo encontró por casualidad hace cinco años, vagando por ahí cuando aún era un cachorrito y decidió llevárselo a casa y hacer de él un miembro más de su familia.

Lo llamó “Bernie” y se volvió un asiduo invitado en sus redes sociales, donde todos sus fans siempre estaban muy al pendiente preguntando por el peludito.

Problemas del corazón

Hace algún tiempo, a Bernie le diagnosticaron un problema en el corazón, por lo que su humano estaba bien consciente de que un paro cardíaco era una posibilidad siempre presente

Sin embargo, como comenta en el video que hizo tras su muerte, no se esperaba que sucediera así, de repente, mientras daba un sencillo paseo.

Tras intentarlo todo para salvar a su mejor amigo, Marco Antonio Regil publicó un video dando la terrible noticia y abriendo su corazón con sus seguidores para compartir el terrible dolor que lo invadía en ese momento y que todos los que hemos amado a un peludito podemos comprender.