Publicidad

Capta en video el momento exacto en que le roban a su amado pug

perro pug dog-angry

¡Se busca pug!

© Facebook - Jael Atalia RV

Este hombre necesita la ayuda de la comunidad para identificar al ladrón de su perro pug. ¡Mira el video y ayuda a encontrar al lomito!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 19/05/21 10:24

Canuto el pug ha sido secuestrado y su humano necesita la ayuda de todos y todas para poder encontrarlo.

El suceso ocurrió hace unos días en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México en donde Canuto el pug desapareció sin dejar rastro.

Al ver que su perro no estaba, su humano Jael Atalia fue directo a sus cámaras de seguridad para ver los videos de la calle y lo que encontró fue una verdadera sorpresa...

En los videos se puede apreciar la calle vacía con un par de autos pasando de vez en cuando pero poco movimiento. De pronto, aparece caminando casualmente una figura vestida de color negro.

Esta figura es ni más ni manos que el secuestrador de Canuto, quien se puede apreciar en el video cargando al lomito raza pug en sus manos.

"Fue una personas del sexo masculino, gorra y sudadera negra, en un triciclo, fue en la colonia Doctores en la calle Dr. José María Rodríguez", escribió Jael el humano de Canuto en la publicación que subió a Facebook.

En el post, Jael compartió los videos en donde se aprecia al sujeto llevándose a Canuto así como fotos del perrito por si alguien llega a identificarlo en algún lugar o por si lo ven en venta.

¿Has visto a este pug?  © Jael Atalia RV / Facebook

Además, especifica que el ladrón montaba un triciclo color verde, un distintivo que puede ayudar a identificarlo.

Finalmente, Jael está ofreciendo una recompensa de $3000 pesos mexicanos a quien dé información de dónde está Canuto o lo regrese a salvo a casa.

No cabe duda que es una noticia realmente indignante y ver al ladrón con las manos en la masa en el video da aún más coraje. Si puedes, ¡comparte la noticia para que Canuto llegue a casa lo más pronto posible!

 

⚠️SE ROBARON A MI PERRITO (CANUTO)⚠️ 😢 ES RAZA PUG 😢 FUE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO, GORRA Y SUDADERA NEGRA, EN UN...

Posted by Jael Atalia RV on Wednesday, May 12, 2021