Publicidad

Las michiconchas: el pan dulce que hace furor y salva gatitos al mismo tiempo

Concha con cara de gato cat-happy

¿Amante del pancito y los gatos? ¡Esto te va a encantar!

© Facebook / Libres X Siempre - Panadería Vegana

¿Amas a los michis y amas el pan de dulce? Esta panadería tiene las michiconchas, un pancito delicioso que además es por una buena causa. ¡Descubre dónde comprarlo!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 14/05/21 10:28

Si eres amante del pan dulce y de los gatos no te puedes perder esta nueva invención: ¡las michiconchas!

Las michiconchas son unas conchas con forma de gatito que fueron creadas por Libre x siempre, una panadería vegana en la Ciudad de México.

Las hicieron con motivo del GatoFest, el evento de apoyo y recaudación de alimento que ayuda a rescatistas y albergues de gatitos.

Es por eso que Jack y Ruth, los dueños de esta panadería en la colonia Buenavista, decidieron apoyar la causa y poner manos a la obra en forma de conchas gatunas que se han vuelto la sensación.

Por el momento los sabores de las michiconchas son vainilla y chocolate y, ya que tienen una demanda tan alta, es buena idea que las pidas con un día de anticipación para poder tener la tuya.

Asimismo, puedes pedirlas a domicilio si es que vives a 8km a la redonda de Libre x siempre, pero en este caso debes pedir al menos 8 panes.

Además de ser deliciosas y muy lindas, las michiconchas tienen un propósito específico: pedir a los clientes que ayuden con donativos para el Gato Fest.

Este año, el Gato Fest busca recaudar 11 toneladas de alimento que sólo se logrará con el apoyo de la comunidad. Es por eso que Libre x siempre también será un centro de acopio del Gato Fest en donde no sólo podrás comer tu pancito favorito, sino también llevar tu donativo.

Por el momento, las michiconchas son hechas exclusivamente para apoyar a este evento pero cabe la posibilidad de que las sigan produciendo si es que los amantes de los gatitos siguen pidiéndolas.

La dirección de la panadería es Guerrero 244 B, Buenavista y el precio de cada michiconcha es de $15 pesos.

¡Aprovecha para comer una deliciosa michiconcha y apoyar a los mininos que lo necesitan!

 

Con la noticia de que la revista #Chilango también nos hizo una entrevista y sacó fotos bien chulas de nuestras...

Posted by Libres X Siempre - Panadería Vegana on Friday, May 7, 2021