Publicidad

Atropella a un gato y su reacción inmediata conmueve a miles de personas

gato cruza la calle cat-wow

Lo que hizo este chico no tiene comparación.

© James Jeong / Shutterstock

Este chico atropelló a un gato en la calle y sin dudarlo tomó una decisión realmente sorprendente. ¡Descubre qué pasó!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 13/05/21 18:28

Todos los días escuchamos historias tristes de animalitos que sufren algún accidente y son dejados solos y heridos en la calle sin ayuda. Pues bien, la historia que te vamos a contar el día de hoy no es de esas.

Muy por el contrario, el día de hoy tenemos una historia que te levantará los ánimos y te regresará la fe en la humanidad.

Se trata de la historia de un joven de nombre Lucas y el gatito Simba a quien tristemente atropelló. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo para enterarte.

Resulta que Lucas iba saliendo de trabajar cuando accidentalmente atropelló al minino. Lo que muchos han hecho en la posición de Lucas es huir de la escena del crimen, sin embargo, el joven decidió que iba a ayudar al gatito.

Al darse cuenta de que estaba siempre mirando hacia el mismo sitio (una casa), decidió tocar la puerta para ver si vivía ahí.

"Creo que es tuyo porque mira mucho para tu casa y llora", dijo Lucas a Julieta Gallo, la dueña de Simba. 

Efectivamente, el michi vivía en esa casa y Lucas se ofreció  a llevar a Julieta y a Simba al veterinario para que pudiera ser atendido lo antes posible.

 

Además, también se quedó un buen rato hasta estar seguro de que el gatito estaba bien y que recibiera la atención que necesitaba. 

Julieta estaba tan agradecida que publicó fotos del joven en redes sociales, agradeciéndole por su apoyo y aplaudiendo que se hubiera quedado para ayudar a su gatito pues asegura que es gracias a esta buena acción de Lucas que Simba sigue con vida.

Mira el emotivo post acá abajo. ¡Sin duda fue una acción heróica por parte de Lucas!

 

Ayer a la noche este chico LUCAS me golpeó la puerta de casa para avisarme que había atropellado a mi gato , sin saber...

Posted by Julieta Gallo on Sunday, May 2, 2021