Publicidad

Perrito argüendero recibe un sabio consejo: esta es la cara que pone al oírlo

perro french poodle dog-happy

Un lomito tierno, pero con carácter.

© TikTok / @perroluchon

Así fue como reaccionó este perrito cuando su dueño le aconsejó no meterse con peludos más grandes que él.

Por Santiago Flores

Publicado el 13/05/21 10:26

No existe tal cosa como los perros “peleoneros”, ya que ningún can es realmente agresivo por naturaleza, sino que más bien es una conducta que se adquiere.

Por eso, cuando salimos al parque o a cualquier lugar a pasear con nuestros peludos, debemos de poner atención a su actitud y lenguaje corporal, pues no siempre están “enojados” o peleando, a veces solamente quieren conocer a otros perros. 

De todos modos, es más que comprensible el estrés que genera el salir a la calle y que nuestro amigo canino se ponga “al brinco” a la primera, tal y como ocurre con este peludo: 

Esponjoso pero valiente

Ricardo Fabián es el humano de Pilo, un perrito blanco y peludo, a quien describe como un #HumanLover.

Ambos tienen una cuenta de TikTok llamada @perroluchon seguida por nada menos que 97,000 usuarios en la que podemos ver las aventuras de estos dos compañeros. 

 

Y hace poco subieron un vídeo que sacó una sonrisa a miles de personas, pues en él, se puede apreciar cómo es que Ricardo le da un excelente consejo de vida a su compañero canino.

Primero, nos percatamos de que a Pilo le gusta “armar bronca” con particular energía cuando salen a pasear a la calle y se encuentran con otros perros

Aunque no sabemos si Pilo realmente quiere pelear, no cabe duda de que se exalta al ver a algún compañero canino y es por eso que su dueño decide intervenir haciéndole una sabia sugerencia:

“Cuando salgamos a la calle no la hagas de tos a los perros grandes, tú estás chiquito, blanco y pachoncito, no le vas a dar miedo a nadie ¿OK?"

"Consejo de vida: relájate.”

Mientras tanto Pilo se limita a observar a su dueño con una expresión que no puede ser descrita más que como angelical. 

Esperemos que le haga caso y que la siguiente vez que salgan a pasear, este peludo con cara de no romper ni un plato deje de echarle pleito a los demás perritos.

Aquí puedes ver la reacción de Pilo ante este valioso consejo.

@perroluchon

Como no sabe lo tierno que se ve, mejor le doy un consejo #perritos #mascotas

♬ sonido original - Ricardo Fabián