Publicidad

Gatito sobrevive al accidente del metro: volvía de su esterilización en la línea 12

gato metro linea 12 cat-wow

En las redes circula la historia de un gatito sobreviviente

© David Herraez Calzada / Shutterstock

Entre las historias devastadoras que hemos escuchado esta semana, la sobrevivencia de este minino nos llena de esperanza.

Por Mónica González

Publicado el 07/05/21 11:44

Cada una de las víctimas del accidente del metro el pasado 3 de mayo es una historia trágica que nos duele a todos los mexicanos.

Sin embargo, de los escombros ha surgido una historia viral que, aunque no ha podido ser comprobada hasta ahora, nos devuelve la esperanza y nos reconforta un poco dentro de esta tragedia.

Minino sobreviviente

Se trata de un gatito que, según se dice en la historia que circula en las redes sociales, viajaba en el metro el lunes por la noche, dentro de su caja transportadora, pues acababa de ser esterilizado y volvía a casa junto con su humana cuando ocurrió la tragedia.

Su caso fue publicado en el grupo de Facebook “El Arca Hogar de Huellitas” y posteriormente, retomado en muchos otros grupos sobre animales y medios nacionales.

 

MILAGRO GATUNO 🐱 Éste pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que...

Posted by El Arca Hogar de Huellitas on Wednesday, May 5, 2021

En dicha página se señalaba también que el minino había sido rescatado del lugar del accidente por una tercera persona pero que ya se encontraba nuevamente reunido con su familia.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los propietarios del minino y cualquier otro dato sobre él.

Pero en cualquier caso, si estos hechos verdaderamente ocurrieron, nosotros deseamos de todo corazón que tanto el gatito como su familia humana se encuentren a salvo y reunidos una vez más en su hogar.