Publicidad

Perrito que vivía en extrema violencia reacciona así al ver un peluche por primera vez

perrito dog-wow

Descubre lo que pasó cuando recibió su primer peluche. 

© Facebook / @AmigosProAnimal

Después de sufrir una vida de violencia y dolor, alguien decidió darle una segunda oportunidad a este lomito y esto fue lo que ocurrió.

Por Santiago Flores

Publicado el 07/05/21 18:30, Actualizado el 10/05/21 5:25

Solo hay que tratarlos con amor

Aunque todos los animales tienen diferentes temperamentos, pocas ideas son tan falsas como la de que existen perros que son naturalmente agresivos.

La agresividad de los perros es aprendida y, aunque existen razas más fuertes o grandes que percibimos como tal, en realidad un perro bien educado y tratado con amor no tendría por qué mostrar el menor grado de hostilidad.

Un ejemplo de esto es nuestro siguiente caso, donde este lomito cambió, a pesar de haber pasado meses de maltrato y extrema violencia: 

Su primer juguete

Recientemente la página de Facebook de Amigos Pro Animal, una clínica permanente de esterilización a bajo costo en Aguascalientes, compartió un vídeo que sacaría una lágrima a cualquier amante de los animales.

En él, se puede apreciar a un lomito recién rescatado jugando frenéticamente con su primer peluche en la vida.

De acuerdo con el personal de la clínica este perrito fue rescatado de un lugar en el que sufrió de extrema violencia

 

Afortunadamente, la PROESPA (Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente), intervino a tiempo y llevaron a este can a la clínica donde ya está tranquilo y jugando.

Ver su reacción al jugar con el peluche es de los más conmovedor, pues se puede ver a un perro reaccionando no solo a un juguete, sino a la primera vez en su vida que es tratado con cuidado y amor.

Sin embargo, Amigos Pro Animal no cuenta con un albergue propio, por lo que necesitan de un hogar temporal donde cuidarlo. 

La asociación indica que se harán cargo de todo, pero que sí necesitan de una familia que los ayude a rehabilitarlo de todo el año de maltrato que recibió.

Si vives en Aguascalientes y quieres y puedes darle una oportunidad a este peludo para tener una vida feliz y una familia, puedes enviar un whats al siguiente número: 4494487128.

También puedes comunicarte con la página de Facebook de Amigos pro Animal, este lomito te lo agradecerá por siempre.

 

El día de hoy se hizo el rescate de este hermoso perrito. El vivía extrema Violencia en su hogar por lo que gracias a la...

Posted by Amigos Pro Animal on Tuesday, May 4, 2021