Publicidad

perrito con peluche

No te pierdas su reacción al tener su primer peluche. 

© AmigosProAnimal / Facebook

Perrito maltratado reacciona así al ver un peluche por primera vez

Por Santiago Flores

Publicado el

Después de sufrir una vida de violencia y dolor, alguien decidió darle una segunda oportunidad a este perrito y esto fue lo que ocurrió.

Aunque todos los animales tienen diferentes temperamentos, pocas ideas son tan falsas como la de que existen perros naturalmente agresivos.

La agresividad en los perros es adquirida y, aunque algunas razas puedan parecer más fuertes o grandes, un perro bien educado y tratado con amor no debería mostrar el menor grado de hostilidad.
 

Un ejemplo de esto es nuestro siguiente caso, donde este perrito cambió a pesar de haber sufrido meses de maltrato y extrema violencia

Su primer juguete

En mayo de 2021, la página de Facebook de Amigos Pro Animal, una clínica permanente de esterilización a bajo coste en Aguascalientes (México), compartió un vídeo que sacaría una lágrima a cualquier amante de los animales.

En las imágenes, se puede apreciar a un perrito recién rescatado jugando frenéticamente con su primer peluche.

De acuerdo con el personal de la clínica, el perrito fue rescatado de un lugar en el que había sido víctima de una extrema violencia

Afortunadamente, la PROESPA (Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente), intervino a tiempo y llevaron a este can a la clínica, donde pudo quedarse y jugar tranquilo.

Ver su reacción al jugar con el peluche es de lo más conmovedor, pues se trata de la primera vez que juega y que es tratado con cuidado y amor.

La asociación, que entonces buscaba un hogar temporal para el can, indicó que se harían cargo temporalmente de él hasta que una familia los ayudase a rehabilitar al animal.

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?