Publicidad

Cuando ve lo que el perro hace con su bebé no puede aguantar el llanto

bebe y perro dog-happy

Los perros y los niños pueden tener una conexión mágica

© YouTube / sazareda

Esta mujer no pudo contener las lágrimas cuando descubrió lo que estaba pasando en la sala de la casa y el video se está volviendo viral.

Por Mónica González

Publicado el 06/05/21 10:30

Tener un perro en la familia siempre es una buena idea, sobre todo cuando hay niños pequeños. Los perros son excelentes compañeros de juegos y también cuidan de los peques.

Un excelente ejemplo de esto es Pumpkin, una shetland de siete años que se ha vuelto una maravillosa amiga y compañera de juegos. Durante varios años, la perrita fue el único centro de atención y el único "bebé" de la casa. Pero cuando sus humanos decidieron tener un bebé, no tuvo ningún problema en desarrollar una hermosa relación con el pequeño.

Lee también: ¿Cómo hacer que los perros y los niños se lleven bien?
 

Una escena que te toca el corazón

Un día, la humana de Pumpkin escuchó que su bebé gritaba en la sala de la casa. Preocupada, corrió hacia allá para ver qué estaba sucediendo y se encontró con una escena demasiado adorable para ser verdad: el perro estaba "bailando" frente al bebé, quien no podía contener la risa y los gritos de emoción.

La escena era tan dulce que la madre decidió grabarlos. La perrita corre alrededor del peque, se sienta, mueve la cola y vuelve a dar vueltas alrededor de bebé, quien encuentra todo esto super divertido y no quiere que se acabe.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.