Publicidad

Video: el momento exacto en que la vida de un perro cambia para siempre

Perro en la calle dog-happy

¡Este video captó un acto heróico!

© TikTok - @jesshcx

Esta persona tuvo la suerte de presenciar un momento increíble para un perrito que vivía en la calle. ¡No te lo puedes perder!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 05/05/21 18:29

En tu día a día y tu rutina, ¿cuántas cosas extraordinarias te suceden? Muchas veces nos perdemos en la monotonía del ir y venir y cosas como la que estamos a punto de enseñarte son la manera perfecta de recordarnos que sigue habiendo cosas maravillosas y gente buena en el mundo.

Fue en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde una chica presenció un acto de bondad en pleno tráfico.

Estaba circulando por la avenida Artesanos en la perla tapatía cuando se dio cuenta de que había un perrito en el camellón. El lomito de color blanco con café captó su atención por lo lindo que estaba y no fue la única...

El auto que iba adelante de la chica abrió de pronto la puerta y se vio una mano salir a llamar al perrito. El can, confundido, dio la vuelta al otro lado del auto.

“Lo acariciaron… está bien bonito, mira, como que lo quieren subir”, dijo la chica de nombre Jessica, quien compartió todo el suceso en su cuenta de TikTok.

En un segundo intento, los dueños del auto blanco volvieron a llamar al perrito quien por fin se acercó y se subió al coche. ¡Un éxito!

 

“¡Ay que bonito!”, fue la expresión al ver lo que hicieron al subir al perro al auto. Sin duda, cualquiera que vio este acto se dio cuenta de la gran intención.

Si bien no sabemos a ciencia cierta si las personas lo adoptarán o lo darán en adopción, su simple acto de bondad ya le cambió la vida a este perrito que seguramente no tenía las mejores condiciones en la calle.

El video publicado por @jesshcx llegó a 1.5 millones de reproducciones en TikTok en las primeras 24 horas y se volvió realmente viral. ¡Entendemos perfecto por qué!

@jesshcx

Arroba persona que salvo a este perrito, te ganaste el cielo❤️ #gdl #fyp #fypシ

♬ sonido original - iess