Publicidad

Perro se acerca a un desconocido en la calle sin imaginar el giro que va a dar su vida

perrito y repartidor dog-happy

Este lomito se llevó la sorpresa de su vida.

© Facebook / @Lomunidad

Este lomito se acercó de la forma más inocente a saludar a un extraño, pero recibió mucho más de lo que esperaba.

Por Santiago Flores

Publicado el 04/05/21 10:31

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, en México existe una enorme cantidad de perros y gatos en situación de calle.

La mayoría de estos peludos vive en condiciones muy difíciles, buscando comida y agua constantemente y siendo ignorados y hasta agredidos por personas desalmadas.

Afortunadamente, uno que otro perrito callejero tiene la suerte de encontrarse con alguien que cambiará su vida para bien, tal y como ocurrió en nuestra siguiente historia: 

Saludando al repartidor

Recientemente el grupo de Facebook de amantes de los animales, Lomunidad, compartió una historia con un giro feliz e inesperado.

Resulta que hace un tiempo alguien logró capturar el momento en el que un repartidor de comida se encontraba esperando el semáforo en su motocicleta cuando de la nada apareció un peludo para saludarlo.

De acuerdo con Lomunidad el perrito se acercó al repartidor porque quería que alguien lo acariciara.

En las fotografías se puede apreciar cómo es que el joven motociclista se encuentra feliz por este inesperado encuentro y no duda ni un segundo en darle gusto al lomito. 

Y aunque esta historia en sí misma le sacó una sonrisa a más de un usuario en redes sociales, la continuación definitivamente robó sus corazones.

Resulta que al día siguiente el repartidor regresó para recorrer la misma ruta de entrega de la noche anterior con la esperanza de reencontrarse con este peludo.

Cuando finalmente lo encontró no solo lo volvió a acariciar, sino que decidió llevarlo a su casa y adoptarlo, ya que, para gusto de todos, al poco tiempo este joven repartidor subió una fotografía en compañía de su nuevo mejor amigo.

No cabe duda de que este lomito se llevó la sorpresa de su vida, pues él solo iba a que le dieran un poco de cariño y al final acabó encontrando un nuevo hogar.

Ambos encontraron a un nuevo amigo. © Facebook / @Lomunidad