Publicidad

La rescataron al borde de la muerte: mira la cara que tiene hoy esta perrita

Perra desnutrida dog-wow

El futuro le tenía preparado algo mucho mejor.

© Huellitas de Amor Merida / Facebook

Esta perrita estaba en condiciones terribles y con pocas esperanzas de vida. ¡Lo que pasó con ella es algo realmente sorprendente!

Por Andrea Guzmán

Publicado el 08/05/21 10:26

Historias de perritos de la calle que necesitan nuestra ayuda hay miles. Es una triste realidad a la que nos enfrentamos en México todos los días, no por nada tenemos el índice más alto de perros en situación de calle en América Latina.

Sin embargo, en medio de toda la tristeza que albergan las historias de perros de la calle, existen casos de éxito que nos levantan el ánimo y nos hacen pensar que en algún futuro podríamos vivir en un mundo en donde el abandono animal sea cosa del pasado.

La historia de Molly es una de esas. Sigue leyendo para conocerla.

Molly fue rescatada el 19 enero 2018 en estado crítico de salud. Flaca, desnutrida y pesando poco menos de 3kg la pequeña perrita tenía un semblante realmente triste.

Sin embargo hoy, 3 años después, Molly es una perrita completamente nueva.

¿Qué cambió? Su rescate y la llegada a la casa de una familia amorosa que le dio cuidados y cariño provocó una transformación total de la perrita a quien ahora se le puede ver limpia, repuesta y muy tierna.

 

¿La mejor noticia? Además de llegar a un hogar amoroso, ahora Molly tiene una nueva hermanita humana pues sus humanos tuvieron una bebé que ahora es su compañera de vida.

Fue la organización Huellitas de Amor Mérida quien compartió la tierna historia además de las fotos en donde puedes ver el antes y después de la pequeña canina.

¡No cabe duda que el amor y cariño de familia pueden ayudar a cambiar la vida de los perritos!

Mira las fotos de la familia, la perrita y la transformación que tuvo acá abajo:

 

🐾 Mientras unos te tiraron como basura... 🍃 Nosotros te acogimos como un tesoro ❤ Ely ahora te llamas Molly ya tienes...

Posted by Huellitas de Amor Merida on Wednesday, April 14, 2021