Publicidad

Video: Perro ve a un cachorrito caerse al agua y de inmediato se lanza al rescate

perrito rescate dog-wow

Una hazaña impresionante.

© YouTube / Byron Thanarayen

Cuando esta perrita vio que su compañero estaba en peligro no se dio por vencido hasta verlo a salvo.

Por Santiago Flores

Publicado el 28/04/21 18:33, Actualizado el 30/04/21 10:07

Aunque sabemos mejor que nadie que los perros son seres leales y de un amor incondicional, nunca nos dejarán de sorprender sus proezas.

Pues, cuando se trata de proteger a sus compañeros y familia su valentía los convierte en un verdadero ejemplo a seguir.

Como el lomito de nuestra siguiente historia, quien no descansó ni por un segundo cuando vio que la vida de su compañero estaba en grave peligro

Lomito valiente

Hace poco se volvió viral un vídeo en twitter que ha cautivado no a miles, sino virtualmente a millones de personas

El incidente ocurrió en Bocksburg, Sudáfrica, cuando Byron y Melissa salieron de su casa por unas horas, solo para regresar a revisar las cámaras de seguridad y encontrarse con algo impactante.

En la grabación se puede ver como Chucky un Pomerania que se ve joven, pero ya ronda los 13 años de edad, está caminando cerca de la alberca de la propiedad, cuando de un momento a otro cae al agua

Desafortunadamente Chucky no sabe nadar y se puede observar cómo es que trata de salir sin éxito de la alberca durante varios minutos.

Pero justo cuando parecía que las cosas no iban a salir bien para el pequeño Pomerania, aparece Jessie, la Staffordshire bull terrier de la familia, para salvar el día.

Durante el resto del video se puede observar cómo es que esta perrita color negro, de 7 años de edad, da vueltas incansablemente alrededor de la alberca intentando rescatar a su compañero por todos los medios posibles.

Lo más impresionante es que además de no darse por vencida, la perrita también batalla para sacarlo del agua sin hacerle daño alguno.

Finalmente, tras nada menos que 34 minutos Jessie logra agarrar al Pomerania desde el ángulo correcto y salvar la vida de su compañero

Sus humano, Byron y Melissa, estaban conmocionados al ver el video, pues dicen que no quieren ni imaginar que le hubiera pasado a Chucky si Jessie no hubiera estado ahí.

Ahora la pareja está planteándose el enseñarles a sus perros a nadar, pero por lo pronto pueden sentirse tranquilos de que tienen a una heroína en casa