Publicidad

perrito rescate

Una hazaña impresionante.

© Byron Thanarayen / YouTube

Perro ve a un cachorrito caerse al agua y de inmediato se lanza al rescate (Vídeo)

Por Santiago Flores

Publicado el

Cuando esta perrita vio que su compañero estaba en peligro, no se dio por vencida hasta verlo a salvo.

Aunque sabemos mejor que nadie que los perros son seres leales y de un amor incondicional, nunca nos dejarán de sorprender sus proezas.

Pues, cuando se trata de proteger a su familia, su valentía los convierte en un verdadero ejemplo a seguir.

Es el caso del protagonista de nuestra siguiente historia, quien no dudó ni por un segundo cuando vio que la vida de su compañero estaba en grave peligro. 

En vídeo:

Perrito valiente

Hace dos años, se volvió viral un vídeo en Twitter que ha cautivado a millones de personas

El incidente ocurrió en Bocksburg, Sudáfrica, cuando Byron y Melissa salieron de su casa por unas horas. Cuando regresaron y verificaron las cámaras de seguridad, se encontraron con algo impactante.

En la grabación se puede ver cómo Chucky, que entonces rondaba ya los 13 años de edad, está caminando cerca de la piscina de la propiedad, cuando de pronto cae al agua

Desafortunadamente, Chucky, de raza pomeraniano sabe nadar y se puede observar cómo trata de salir sin éxito del agua durante varios minutos.

Pero justo cuando parecía que las cosas no iban a salir nada bien para el pequeño, aparece Jessie, la staffordshire bull terrier de la familia, para salvar a su peludo amigo.

Llega su salvadora 

A lo largo del resto del vídeo, se puede apreciar cómo la perrita, de siete años de edad, gira sin parar alrededor de la piscina en un esfuerzo inquebrantable por rescatar a su compañero utilizando todos los medios disponibles.

Lo más impresionante es que además de no darse por vencida, la perrita también batalla para sacarlo del agua sin hacerle daño alguno.

Finalmente, tras nada menos que 34 minutos Jessie logra agarrar al Pomerania desde el ángulo correcto y salvar la vida de su compañero

Los propietarios, Byron y Melissa, quedaron impactados al ver la grabación, ya que no querían ni pensar en lo que podría haberle sucedido a Chucky si Jessie no hubiera estado presente.

Tras el accidente, la pareja se planteó enseñar a sus perros a nadar. Por lo pronto, pueden sentirse tranquilos con una heroína en casa

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?