Publicidad

Voluntarios para pasear, jugar y acariciar perritos: ¡Este refugio de Querétaro te necesita!

Perro blanco dog-happy

¡Llegó el momento de ayudar!

© Pexels

¿Amas a los perritos y vives en la ciudad de Querétaro? ¡Llegó el momento de ayudar a los lomitos que más lo necesitan! Descubre cómo.

Por Andrea Guzmán

Publicado el 27/04/21 10:35

Los refugios de animales y rescatistas hacen una labor extremadamente noble y que conlleva muchísimo esfuerzo y trabajo en el día a día.

Rescatar, mantener y buscar hogar para los perros y gatos que llegan a sus puertas requiere de mucho esfuerzo e inversión de tiempo y por supuesto, dinero.

Es por eso que ahora el refugio Cariño Animal en la ciudad de Querétaro empezó con una nueva iniciativa para que los amantes de los animales les puedan echar una mano y a la vez pasarla bien rodeados de perritos del refugio. ¿Sabes de qué se trata?

Pues bien, es una invitación para que el domingo 2 de mayo la gente les ayude con donaciones tanto en especie como a manera de tiempo.

Lo que pueden donar las personas al llegar son cosas básicas como:

  • Alimento para perros
  • Collares
  • Platos de aluminio grandes
  • Correas
  • Medicamento
  • Pinol (para lavar el refugio)

El alimento, según indican por conversaciones en su post de Facebook, puede ser de cualquier marca pero si quieres datos más específicos para tu donación puedes preguntarles directamente en su perfil, en donde pueden darte más información.

Sin embargo, el donativo en este caso no se quedará sólo en especie pues están pidiendo que vaya gente a ayudar a bañar y pasear a los perritos.

Esta es una excelente manera de apoyarlos a la vez que puedes pasar tiempo con caninos adorables y regarlarles un poco de cariño humano que tanto necesitan.

Se invita a que cualquier persona vaya a ayudar este 2 de mayo y lo único que tienen que hacer para participar es llamar al número que incluyen en la publicación que te dejamos acá abajo. Asimismo, aclaran que los niños son bienvenidos siempre y cuando no sean demasiado pequeños pues no cuentan con perros chicos.

¿Vives en Querétaro? ¡Es una gran oportunidad para ayudar!

 

Se necesitan voluntarios para bañarlos también ❤️ será en domingo 2 de Mayo llamen al número de la publicación por fas !!! 10am

Posted by Cariño Animal on Thursday, April 22, 2021